Es Noticia
Arbeloa inaugura el nuevo antepalco del Municipal de Marbella

Arbeloa inaugura el nuevo antepalco del Municipal de Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muñoz, Arbeloa y Morales.
Muñoz, Arbeloa y Morales.

El Marbella F.C. ha inaugurado esta tarde, antes del partido con la Real Balompédica Linense, el nuevo antepalco del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Una cita que ha contado con la presencia del campeón del mundo y de Europa, Álvaro Arbeloa, y de la Excma. Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

El director general del Marbella F.C., Héctor Morales, ha destacado la transformación de este nuevo espacio del Estadio Lorenzo Cuevas que permitirá acoger a los invitados de manera mucho más acogedora. “Con esto conseguimos dar un paso más de todos los que tenemos que dar para convertir el club en uno de primer nivel”, ha comentado Morales, al tiempo que ha añadido que en el nuevo antepalco “vamos a poder acoger de la mejor manera a nuestros invitados, a la altura de lo que queremos que sea este club”.

Héctor Morales ha destacado también que “hoy es un día de agradecimiento y quiero dar las gracias a los que se han encargado de hacerlo todo tan rápido, a la gente del club y al equipazo de Best of You”. Por supuesto ha querido agradecer la presencia de la alcaldesa “en un momento tan importante y bonito” y al exjugador de la selección española y Real Madrid, Álvaro Arbeloa, “queremos agradecer que una leyenda como Arbeloa esté aquí con nosotros”.

La primera edil también ha querido sumarse a los agradecimientos hacia Best of You “por lo que estás haciendo aquí”. “Quiero respaldar el trabajo que están haciendo con un gran proyecto deportivo”. Ha insistido Ángeles Muñoz en la “absoluta implicación del Ayuntamiento para que Marbella tenga un gran equipo de fútbol”.

El gran protagonista del acto de inauguración era Álvaro Arbeloa que ha reconocido que “es un honor y un privilegio estar aquí. Llevo muchos años visitando Marbella y es una ciudad que se merece un club de fútbol de primera”. El internacional español ha alabado el apoyo del Ayuntamiento al proyecto de Best of You, que todo lo que hacen es siempre de gran nivel. Este proyecto solo tiene un destino que es el éxito”.

Tras asegurar que volverá en más ocasiones al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para seguir las evoluciones del Marbella F.C., el club ha querido entregarle una camiseta con su número y nombre y firmado por la primera plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando