Es Noticia

Un Marbella de récord se impone a la Balona (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Marbella celebran el gol de Juanma a la Balona (Foto: Marbella FC)
Los jugadores del Marbella celebran el gol de Juanma a la Balona (Foto: Marbella FC)

El Marbella F.C. ha conseguido una nueva victoria, la tercera en las últimas cuatro jornadas, que impulsa al equipo en la clasificación, tras ganar en otro gran partido a la Balompédica Linense con goles de Juanma y José Cruz. Con este triunfo, el Marbella F.C. iguala su mejor racha histórica en Segunda B de partidos consecutivos sin perder, que situó en 14 encuentros la pasada temporada, los mismos que acumula ahora mismo el equipo que entrena David Cubillo, en este caso toda la segunda vuelta de la competición.

De salida, el técnico volvió a alinear a Godino en la portería e introdujo tres cambios respecto al equipo que ganó en Talavera, ya que entraron Rafa Muñoz, Samu de los Reyes y Juergen en lugar de Ismael, Mustafá y Marcos Ruiz, este último sancionado.

El choque fue muy igualado desde el primer momento, con un Marbella que quería tener la iniciativa y combinaba muy bien, ante una Balona que salía con mucha rapidez por las bandas y generó algunas acciones peligrosas.

El Marbella tenía paciencia con el balón, tocándolo bien y buscando los espacios en la zaga del rival, aunque en el minuto 30, tras un saque de esquina, Cellerino remató en buena posición, de nuevo fuera. Volvía a perdonar la Balompédica Linense. Y en el minuto 39 llegó el gol, premio justo al buen juego del Marbella, con una jugada de Juergen hasta la línea de fondo y balón al primer palo que envió a las mallas Juanma.

La segunda parte se inició con un susto para la portería de Godino, con un balón a la espalda de la defensa en el que creyó Gato, que remató alto ante la salida del portero local.

A partir de ahí el dominio fue de nuevo del Marbella F.C., que no pasaba apuros en defensa, mientras buscaba el segundo tanto, mostrándose bastante superior a un rival que se iba viniendo abajo. Al final, en un saque de esquina, y tras tocar de cabeza Lolo Pavón, José Cruz hizo el segundo (min. 64).

El choque quedaba ya muy decantado, tanto por la superioridad del Marbella como por el desfondamiento de la Balona, aún con bastante tiempo por delante para que los locales disfrutando con sus salidas al contragolpe. Hubo alguna ocasión más, pero el marcador ya no se movió. Nuevo triunfo del Marbella, 14 partidos consecutivos sin perder y cinco sin encajar un gol. En toda la segunda vuelta, esos 14 partidos, al equipo le han hecho solo tres goles.

Ficha técnica:

Marbella F.C.: Godino, Rafa, Samu de los Reyes, Lolo Pavón, José Cruz, Faurlín, Juanma (Montero, min. 84), Álex Bernal (Elías Pérez, min. 76), Juergen, Añón (Mustafá, min. 68) y Samu Delgado.

Balompédica Linense: Montoya, Sergio Rodríguez (Buba, min. 67), Pierre, Joe, Carrasco, Sana, Gato, Tarsi, Cellerino, Pirulo (Juampe, min. 61) y Ahmed (David Moreno, min. 67).

Árbitro: Orellana Cid (Sevilla). Amonestó a los locales Bernal y Lolo Pavón, y a los visitantes Ahmed y Sergio Rodríguez.

Goles: 1-0, Juanma (min.39); 2-0, José Cruz (min. 64).

Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando