Es Noticia
El Campus de Verano Samu Castillejo celebrará su cuarta edición

El Campus de Verano Samu Castillejo celebrará su cuarta edición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Samu Castillejo juega con los pequeños (Foto: Academia Samu Castillejo).
Samu Castillejo juega con los pequeños (Foto: Academia Samu Castillejo).

Poco importa que Samu Castillejo saliese fuera de las fronteras para continuar con su crecimiento en uno de los templos del fútbol mundial, San Siro. Cada vez que hay un receso, el futbolista vuelve a su tierra. Así, el extremo ya lanzó su Campus de verano, que en unos meses celebrará su cuarta edición. Dada la demanda, habrá dos turnos. El primero abarcará desde el 24 al 28 de junio y el segundo desde el 1 al 5 de julio. El extremo malagueño visitará varios días a los niños, un asunto que ya está confirmado por la organización, para jugar con ellos sobre el césped y poder inmortalizar un momento especial para los más pequeños.

Ya está abierto el proceso de inscripciones. Hay tres vías para apuntarse. Presencialmente en las oficinas del CD Puerto Malagueño (Calle Camino de Casabermeja, 15), de manera online en la página web de la Academia Samu Castillejo (aquí el enlace) o en dos números de teléfono (663 06 16 58/654 06 24 78). El precio de una convocatoria será de 100 euros, por 150 en caso de acudir a ambos turnos. Idéntico que este último en caso de que se inscriban dos hermanos a una convocatoria. La asistencia incluye una equipación Adidas, desayunos compuestos, entre otros, por barritas energéticas o frutas, los entrenamientos de tecnificación y también poder participar en sorteos.

Habrá nueva actividades en una iniciativa que se consolida. Se disputarán torneos de FIFA en la Playstation 4, un torneo interno de fútbol sala y también juegos de agua, aprovechando la buena temperatura del verano. Los horarios de entrenamiento abarcarán desde las 9 de la mañana a las 14:00 horas del mediodía. Antes habrá un aula matinal de una hora que comenzará a las 8:00. Un Campus de Verano que se desarrollará en el campo de fútbol Julián Torralba - Ciudad Jardín, que se encuentra en la Avenida de Jacinto Benavente, 28.

Cartel del Campus de Samu Castillejo.
Cartel del Campus de Samu Castillejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando