LaLiga | 11 jugadores malagueños disputaron la penúltima jornada
Secciones

Hasta 11 malagueños disputaron la penúltima jornada de Primera

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 13 de mayo de 2019. 11:38
Portillo, Pozo y Recio.
Portillo, Pozo y Recio.

Este domingo se disputó en horario unificado la penúltima jornada de LaLiga. Y en ella participaron hasta 11 jugadores nacidos en Málaga, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que el equipo representativo de la provincia milita en Segunda División. Los jugadores costasoleños se repartieron en siete equipos y cinco partidos, destacando el Betis y el Rayo-Valladolid con tres jugadores.

De entre todos resaltó Brahim, con un gran gol a la Real Sociedad en el que aunó sus mejores virtudes y donde condujo con la izquierda, recortó con la izquierda y marcó con la derecha. En su equipo también partió de inicio Isco, mientras que en la Real jugó unos minutos Juanmi, sus últimos en Anoeta. También salió desde el banquillo uno de los mejores amigos del coíno, Portillo, que pelea con el Getafe para jugar la Champions. Disputó toda la segunda parte en el Camp Nou.

Hasta tres malagueños disputaron el trascendental Rayo Vallecano-Valladolid. Por parte rayista fue titular José Ángel Pozo, y jugó cerca de media hora Javi Guerra; mientras que en el Pucela es fijo Kiko Olivas. También tres ‘boquerones’ fueron de la partida en el Betis: Francis, Junior y Loren Morón. Por último, Recio formó parte igualmente del once inicial del Leganés ante el Espanyol, un duelo que, por cierto, arbitró el malagueño Mario Melero López.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?