Es Noticia
Emociones fuertes en la penúltima jornada en Tercera

Emociones fuertes en la penúltima jornada en Tercera

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
Celebración de uno de los goles del Vélez (Foto: @VELEZCFoficial).
Celebración de uno de los goles del Vélez (Foto: @VELEZCFoficial).

La cuadragésima primera jornada del Grupo IX de Tercera División, penúltima de la temporada, ha puesto al rojo la zona de descenso, de la que aún queda por decidir mucho con varios equipos malagueños implicados.

CD ALHAURINO - CD EL PALO (1-0)

El tanto de Zalea a los tres minutos de juego acabaría siendo decisivo en el Miguel Fijones, en lo que fue un duelo muy igualado con opciones para ambos lados. Los tres puntos se lo quedó el cuadro Alhaurino, en lo que es un paso de gigante en sus opciones de salvación, en una Tercera División de la que se puede despedir hasta nueve equipos. La derrota también mella a El Palo, que ha visto como el Antequera se pone a tiro desde la cuarta posición.

RIVER MELILLA - ANTEQUERA CF (0-3)

El Antequera resolvió sin excesivos problemas en Melilla y se trajo otros tres puntos que le acerca a la tercera posición que tan bien tenía agarrada El Palo. Los goles de Iván Aguilar, Del Moral y Juanjo dieron el triunfo a los blanquiverdes, que está acabando la temporada a un ritmo altísimo de competición.

VÉLEZ CF - CF MOTRIL (4-0)

La del Vélez está siendo un final de temporada de órdago. Los axárquicos le endosaron un 4-0 al Motril, rival al que arrebató la quinta plaza de la clasificación de nuevo. Los goles de Joselinho, Emilio Guerra, Ignacio y Nacho dejan los tres puntos del lado veleño.

CD RINCÓN - ALHAURÍN DE LA TORRE CF (1-0)

El Rincón acabará la temporada matemáticamente como 17º en este Grupo IX de Tercera División tras el triunfo que obtuvo en el Francisco Romero ante el Alhaurín de la Torre, al que complicó su salvación matemática. El gol de Sergio Díaz decantó la balanza en favor de los axárquicos y pone a disposición de los descendidos de Segunda B y los que ascienda de este grupo, su permanencia.

GUADIX CF - JUVENTUD DE TORREMOLINOS (0-3)

Dos goles de Henares y un tanto de Josemi en la recta final del choque dar el triunfo en el Municipal de Guadix al Juventud de Torremolinos. Dependerá de otros resultados pero el Juventud puede tener la salvación matemática la última jornada liguera, el próximo fin de semana.

LINARES DEPORTIVO - UD SAN PEDRO (1-0)

El San Pedro compitió a un alto nivel en Linares pero el tanto de Javi Bolo en el 79’ decidió la contienda. Se marcha el conjunto rojinegro de la categoría, pero antes jugará su último partido en el Municipal el próximo fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando