Secciones

Illueca y Utrera, primeros rivales de El Palo y el Antequera por el ascenso

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 17:34

Reportar vídeo
Para ti
Más noticias de Fútbol provincial

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido esta tarde el sorteo de emparejamientos para los ascensos a Segunda División A y a Segunda División B. En los bombos dos equipos malagueños que aspiran a subir a la categoría de bronce del fútbol español: El Palo y el Antequera, que ya conocen a los que serán sus rivales en la primera de las tres eliminatorias de play off. Así, el cuadro paleño se enfrentará al Illueca, mientras que el antequerano se medirá al Utrera.

C.D. El Palo-Illueca C.F.

El Palo, cuarto clasificado del Grupo IX, se enfrentará al Illueca C.F., segundo clasificado del Grupo XVII, de Aragón. El partido de ida se jugará en San Ignacio este domingo a las 19:30 horas, mientras que la vuelta tendrá lugar en tierras zaragozanas. El Illueca sumó 72 puntos en las 38 jornadas de su grupo y finalizó a 8 puntos del líder, el Tarazona, y empatado con el tercero, el Deportivo Aragón (filial del Zaragoza). Como curiosidad, destacar que la bola de los paleños la extrajo el exmalaguista Julio Baptista.

Julio Baptista sacó la bola de El Palo.
Julio Baptista sacó la bola de El Palo.

C.D. Utrera - Antequera C.F.

La bola del Antequera, por su parte, la extrajo Albert Riera, encargado de emparejar a los terceros de los grupos de Tercera División. Curiosamente, el Antequera, tercero del Grupo IX, se enfrentará al tercero del Grupo X, el otro grupo andaluz, en concreto el CD Utrera. El cuadro sevillano sumó en las 42 jornadas 79 puntos por los 82 del Antequera. La ida se disputará en el Estadio San Juan Bosco y la vuelta en El Maulí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?