Es Noticia

El Liverpool de Klopp desembarca en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Klopp, con un aficionado a su llegada (Foto: Paco Rodríguez).
Klopp, con un aficionado a su llegada (Foto: Paco Rodríguez).

El Liverpool ha desembarcado este lunes en Marbella, que será su cuartel general para preparar la final de la Champions League contra el Tottenham del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano. Su entrenador, Jurgen Klopp, no demasiado querido en estas huestes, tiene en cambio predilección por la tierra malagueña, especialmente por las instalaciones de Marbella Football Center. Ya concentró a su equipo aquí antes de la final del año pasado, además de en otras etapas con el propio Liverpool, el Borussia Dortmund o el Mainz 05.

La expedición de Liverpool, de 70 personas, ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de Málaga y se ha dirigido directamente a Marbella, donde quedan alojados entre el hotel The Westin La Quinta, muy próximo a los campos de entrenamiento, y el Healthouse Las Dunas, cercano a Puerto Banús. Viajan con un equipo propio de seguridad, los grandes europeos que se alojan en Marbella suelen hacerlo así, y tratarán de ‘bunkerizar’ al máximo a los jugadores, que hoy a su llegada han posado con algunos aficionados y firmado autógrafos (galería inferior).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando