El Liverpool se marcha de Marbella tras concentración | Final Champions

El Liverpool se va de Marbella

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 26 de mayo de 2019. 16:30
Chamberlain, con dos aficionados (Foto: Paco Rodríguez).
Chamberlain, con dos aficionados (Foto: Paco Rodríguez).

El Liverpool  ha puesto este domingo punto y final a su concentración en la provincia de Málaga, en la que durante seis días preparó la final de la Liga de Campeones que el próximo sábado disputará ante el Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Los 'reds' utilizaron para sus entrenamientos las instalaciones del Marbella Football Center, donde su entrenador, el alemán Jürgen Klopp, tuvo a su disposición todos los campos del centro de entrenamiento y la urbanización donde se encuentra se blindó con fuertes medidas de seguridad.

Unas setenta personas han compuesto la expedición del equipo inglés, que se ha entrenado a puerta cerrada durante estos seis días con el objetivo de preparar la final europea. No es la primera vez que el Liverpool elige la Costa del Sol para concentrarse, ya que lo hizo en dos ocasiones el pasado año y también para preparar la final de la Champions de 2018 ante el Real Madrid, en la que cayó derrotado por 3-1 en Kiev.

Una de las gratas noticias en esta estancia malagueña fue la reincorporación al grupo del punta brasileño Roberto Firmino, quien apurará sus opciones para estar en la final del Wanda tras lesionarse el pasado 25 de abril en un entrenamiento, recaer en los minutos que jugó en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona y perderse los últimos tres partidos de su equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?