Es Noticia
Ya hay fecha y hora para El Palo-Tarazona en San Ignacio

Ya hay fecha y hora para El Palo-Tarazona en San Ignacio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Caturla, celebrando un gol con El Palo (Foto: BeSoccer/Adrián Becerra).
Caturla, celebrando un gol con El Palo (Foto: BeSoccer/Adrián Becerra).

El Palo sigue adelante en su sueño por regresar a Segunda División B varios años más tarde. Después de sobreponerse al Illueca en la primera ronda del play off de ascenso, el equipo malagueño tiene otra piedra por delante. Se trata de Tarazona, otro club aragonés que se impuso en el Grupo XVII de Tercera División. Una eliminatoria a dos partidos en el que la ida, que se disputará en el Nuevo San Ignacio, ya tiene fecha y hora. El primer duelo se jugará este próximo domingo 9 de junio a las 20:00 horas en el campo paleño. 

Un encuentro de ida importante que ya fue decisivo en el triunfo global en la anterior eliminatoria del conjunto que dirige Funes, que se hace fuerte en casa. Ahora intentará hacer lo propio con el Tarazona, que tendrá la ventaja de jugar la vuelta ante su gente. Será el 16 de junio, aún sin hora, en el Estadio Municipal de Tarazona, de una capacidad para alrededor de 1.500 espectadores. Un club aragonés que durante la liga regular no había caído en ningún partido en su campo, apenas cedió algunos empates, pero que frente al Orihuela perdió su primer partido en la eliminatoria de campeones en su campo. Ahora frente a los malagueños andará esta nueva vía para buscar la Segunda División B.

El Palo es el único equipo de la provincia no perteneciente a la Liga de Fútbol Profesional que lucha por ascender a una nueva categoría. Cayó eliminado el Antequera, que había quedado por delante en el Grupo IX. Ahora los paleños tienen en la mano colarse en la última eliminatoria por regresar a Segunda B. El camino empezará el domingo a las 20:00 horas en el Nuevo San Ignacio. Un horario que se eligió para que no coincidiera con el Málaga, que cierra la fase regular de LaLiga 1|2|3 el sábado a las 20:30 horas en La Rosaleda contra el Elche. Queda por conocer información relativa a las entradas, que El Palo hará pública durante la semana. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando