Secciones

El Palo le remonta al Tarazona con doblete de Cazorla (2-1)

Un contenido de:
A.R.

Domingo, 09 de Junio de 2019. 21:55
Celebración de un gol de El Palo (Foto: Adrián Becerra / BeSoccer).
Celebración de un gol de El Palo (Foto: Adrián Becerra / BeSoccer).

El Palo ha conseguido una victoria muy importante en el igualado encuentro de ida en la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda División B ante el Tarazona, logrando remontar el tempranero gol del conjunto aragonés gracias a los dos tantos de Cazorla en el segundo tiempo. 

No pudo empezar peor el partido para el conjunto paleño. Sin apenas haber roto a sudar, el Tarazona ya estaba por delante. Corría el minuto seis de encuentro cuando, gracias a una gran jugada de estrategia en la salida de un córner, el equipo visitante lograba adelantarse gracias al tanto anotado por Michel Sanz.

A El Palo le costó entrar en el partido, pero, tras unos minutos de descontrol en el choque, el cuadro marinero puso cerco a la portería rival, acumulando ocasiones, sobre todo a través de Nacho Aranda, que veía hasta cómo le sacaban bajo palos un balón que ya se colaba para poner el empate. Pero el gol no llegó en los primeros 45 minutos, por lo que el encuentro se marchaba a vestuarios con el 0-1 en el marcador.

El Tarazona consiguió en la reanudación que el ritmo bajase, que hubiese más control de juego y menos ocasiones. Fue cuando mejor se encontró El Palo, que empezó a carburar. Así llegó el empate a los 57 minutos, obra de Cazorla. El delantero del conjunto paleño, que ya fue vital en la ida ante el Illuera, volvió a vestirse de héroe y fue también el encargado de consumar la remontada.

Una buena jugada por banda de El Palo concluyó con un gran control de balón por parte de Pina, que puso un centro medido que Cazorla, de cabeza, colocaba en la misma escuadra del cuadro aragonés. San Ignacio se venía abajo y quedaban 20 minutos por delante.

Los locales querían más y siguieron atacando en busca del tercer gol que les diese mayor tranquilidad para el encuentro de vuelta en el campo del Tarazona, pero las ocasiones de Javi López o del propio Cazorla no obtuvieron premio, por lo que El Palo viajará a tierras aragonesas con un único gol de renta (2-1), pero con el subidón de la remontada. Será vital marcar al menos un gol en la vuelta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?