Es Noticia
Vídeo: los dos goles de Cazorla que hacen soñar a El Palo

Vídeo: los dos goles de Cazorla que hacen soñar a El Palo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Palo logró mantenerse vivo en la eliminatoria del play off de ascenso a 2ªB que le enfrenta al Tarazona, gracias a los dos goles que anotó el delantero Cazorla en el segundo tiempo, que sirvieron para remontar el tempranero tanto de los aragoneses, pudiendo viajar al partido de vuelta con la ventaja mínima que le da el 2-1.

Cazorla, que ya fue fundamental en la primera eliminatoria ante el Illueca, vuelve a ser muy importante gracias a su acierto cara a gol ante el Tarazona. Consiguió el empate cuando se llevaba jugado poco tiempo tras la reanudación y, gracias a un perfecto cabezazo diez minutos después, ponía por delante a su equipo, desatando la euforia en la grada del San Ignacio.

¡Disfruta de los dos tantos conseguidos por Cazorla en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando