Fichajes: Álex Portillo repite aventura en Suecia en el Elfsborg
Secciones

El Malagueño Álex Portillo repite aventura en Suecia

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 17:21
Imagen de la presentación de Álex Portillo con el IF Elfsborg.
Imagen de la presentación de Álex Portillo con el IF Elfsborg.

El futbolista malagueño Álex Portillo acaba de firmar con el IF Elfsborg, que disputa la Primera División sueca, para incorporarse de forma inmediata al equipo, que se encuentra en plena competición con quince jornadas ya disputadas. El central repite así aventura en el país escandinavo, donde ya estuvo jugando antes de volver a su provincia natal para firmar por el Antequera.

Formado en las categorías inferiores del Málaga y tras forjarse una temporada en el Estepona, Álex Portillo decidió en marzo de 2016 aceptar la oferta que le llegaba del Jonkopings Sodra. En el conjunto sueco permaneció lo que restaba de esa temporada y otra más, abandonando las tierras nórdicas para recalar en el Antequera.

Ahora, el futbolista malagueño vuelve a tener la oportunidad de jugar en la Primera División sueca. Precisamente el técnico que le dirigió en el Jonkopings es el gran valedor de su retorno. Jimmy Tellin, ahora al frente del banquillo del IF Elsborg, ha querido volver a contar con Portillo después de sufrir la baja del central Joakim Nilsson. Llega con la liga sueca ya avanzada y su equipo está en la novena posición después de quince jornadas disputadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?