Es Noticia
Primera derrota estival del Marbella ante un rival de su liga (0-1)

Primera derrota estival del Marbella ante un rival de su liga (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saúl intenta domar un balón en el Marbella-Sevilla Atlético.
Saúl intenta domar un balón en el Marbella-Sevilla Atlético.

El Marbella F.C. jugó ayer miércoles su penúltimo partido de la pretemporada ante el Sevilla Atlético en un duelo que ha supuesto la primera derrota de los blanquillos este verano (0-1). La igualdad ha sido la nota predominante de un duelo en el que el Marbella ha querido mandar desde los primeros minutos. Sin embargo, el filial sevillista se ha mostrado mucho más sólido que otros rivales de la pretemporada.

Mustafá volvía a ser un puñal por su banda, hoy en la derecha, y una buena subida suya ha acabado con un centro a las manos del portero sevillista. Aunque la ocasión más clara marbellí llegaría en el minuto 16, tras un robo de Yaimil Medina que ha recortado al portero pero su remate lo salvaba bajo palos Kibamba.

Eran los locales los que más buscaban la portería rival durante el primer tiempo, ante un Sevilla que no lograba salir con velocidad al contragolpe. El centro del campo lo dominaba Faurlín y Mustafá era un incordio continuo para la defensa sevillista.

Pasada la media hora de juego, un balón rechazado le caía De los Reyes y la defensa lograba sacar bajo palos un disparo que se colaba junto al palo izquierdo del portero del Sevilla Atlético. La respuesta del filial sería un tímido cabezazo que Santomé atrapaba fácil.

La primera parte concluía con una ocasión clara de Manel Martínez que le pegaba con fuerza dentro del área pero centrado. El rechace le acababa cayendo en la frontal a Faurlín que sacaba un buen disparo que el meta rival despejaba a córner. Sin goles terminaba el primer tiempo.

La segunda mitad ha estado también igualada, aunque sin excesivas llegadas a las áreas. En el inicio de estos segundos 45 minutos, Cubillo ya movía el banquillo dando entrada a Marcos Ruiz, José Cruz, Samu Delgado y Elías en sustitución de Saúl, Dani Pérez, Mustafá y Faurlín, respectivamente.

El filial sevillista pisaba primero el área rival pero sin conseguir rematar la jugada. Marcos Ruiz hacía lo propio unos minutos después, pero la acción terminaba con un taconazo dentro del área sin mayores consecuencias.

Con el paso de los minutos, ambos equipos han ido introduciendo cambios que han sentado mejor al conjunto sevillista, que ha comenzado a llegar con algo más de peligro a las inmediaciones del área, aunque sin culminar jugada.

No sería hasta el minuto 81, cuando Diego García remataba con un disparo cruzado para hacer el 0-1 con el que terminaría el partido. En los minutos finales, algún calentón entre ambos equipos ha acabado con la expulsión por roja directa de Samu Delgado por dar una patada sin balón al rival.

El Marbella F.C. ha encajado su primera derrota de esta pretemporada ante el Sevilla Atlético en un encuentro igualado. El próximo amistoso será el domingo en el Municipal de La Línea ante la Balompédica Linense a partir de las 20:30 horas.

Ficha técnica:

Marbella F.C.: Santomé, Saúl González (Marcos Ruiz, min. 46), De los Reyes, Lolo Pavón (Xiong, min. 75), Dani Pérez (Cruz, min. 46), Faurlín (Elías, min. 46), Álex Bernal, Mustafá (Samu Delgado, min. 46), Paulo Vitor (N’Diaye, min. 75), Yaimil (Óscar García, min. 78) y Manel Martínez.

Sevilla Atlético: Alfonso, Amo (Casas, min. 69), Chacartegui, Kibamba, Simo (Pedro Ortiz, min. 78), Juanpe (Berrocal, min. 78), Jaime (Carlos Cano, min. 20), Mena (Diego García, min. 76), Pana (Juanlu, min. 65), Pau Miguélez y Carlos Álvarez (Pedro Chacón, min. 65).

Árbitro: José Daniel Durán. Amonestó a los visitantes Carlos Cano y Mena; y expulsó con roja directa al local Samu Delgado

Goles: 0-1, min. 81: Diego García.

Campo: La Quinta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando