Es Noticia
El Palo sigue al alza y el Antequera doblega al Vélez

El Palo sigue al alza y el Antequera doblega al Vélez

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
El Palo celebra un gol ante el Loja (Foto: Adrián Becerra/El Palo FC).
El Palo celebra un gol ante el Loja (Foto: Adrián Becerra/El Palo FC).

Fin de semana con todas las caras de la moneda sobre la mesa en Tercera División para los equipos malagueños. El Palo prosigue con su racha de resultados, el Malagueño concede ventaja a los punteros, el Antequera suma su primer triunfo a costa del Vélez y el Alhaurín sigue sumando.

EL PALO FC - LOJA CD (4-2)

Trepidante partido el que se vivió en el Nuevo San Ignacio entre El Palo y el Loja. Encuentro de tú a tú en el que los locales siempre supieron llevar la voz cantante pero nunca con total tranquilidad. El partido se puso pronto de cara para los paleños gracias a la pena máxima que transformó Cazorla cercano a la media hora. El partido se descontroló y llegaron los goles de Balta, tras un saque largo de Reina, y otra pena máxima, ésta para los lojeños que materializó Nino. Era el 2-1. Justo antes del descanso, de nuevo Balta anotó para el 3-1. Tras el paso por vestuarios, Javi del Moral puso el 3-2 a los pocos minutos, ajustando el marcador. El partido subía la intensidad y las amarillas volaron. Fue Escardó, tras una sublime vaselina, el que ponía el 4-2 definitivo y aseguraba otros tres puntos para los malacitanos.

ATLÉTICO MALAGUEÑO - CD EL EJIDO 2012 (3-3)

El Atlético Malagueño se dejó llevar en la recta final del choque cuando tenía el partido ya resuelto a su favor. Entre Iván Jaime y Julio encarrilaron el partido en el primer tiempo con el 2-0. Tras el descanso, Juan Cruz ampliaba el marcador con el 3-0. Fue a partir de ahí cuando El Ejido apretó. Juanje recortó distancias pasada la hora de partido y, con el tiempo reglamentario a punto de consumirse, Alberto puso el 3-2. Los granadinos se volcarían en el área de Gonzalo y con un tanto del malagueño Falu Aranda lograrían el empate y llevarse a casa un punto. Segundo empate consecutivo de los de Pellicer.

VÉLEZ CF - ANTEQUERA CF (1-4)

El Antequera sumó su primer triunfo de la temporada tras un partido muy serio ante el Vélez en el Vivar Téllez. Los tantos de Corbacho, Juanillo y Fran Fernández en el primer periodo eran una buena muestra de ello. De nuevo Corbacho, tras la reanudación, sentenciaba con el cuarto de la mañana en Vélez. El local Navarro recortaría en la recta final en un amago de remontada que no tendría réplica en sus compañeros.

ALHAURÍN DE LA TORRE - ATLÉTICO PORCUNA (1-1)

Al Alhaurín de la Torre se le escaparon dos puntos en la recta final del encuentro tras ir casi todo el duelo por delante. El gol de Ito en el primer cuarto de hora puso por delante a los torrealhaurinos pero los almerienses tendrían guardado un as con el tanto de Carrasco a falta de 12 minutos para el final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando