Es Noticia

La simpática confusión de Castillejo con el Papa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Samu Castillejo, explicando su abrazo con el Papa Francisco (Captura: DAZN).
Samu Castillejo, explicando su abrazo con el Papa Francisco (Captura: DAZN).

La plataforma DAZN, en su cuenta en Italia, publicó, a dos días del conocido Derby della Madonnina, que medirá a Milan e Inter, un vídeo que tiene al jugador malagueño Samu Castillejo como protagonista. El habilidoso extremo rememora una situación vivida en una ofrenda floral en 2018, cuando sus días en el Villarreal se agotaban.

El sacerdote del vídeo en cuestión es el párroco de la Mare de Deu de Gracia, de Villarreal, Mossen Guillermo Sanchís, pero Castillejo se confundió al nombrarlo en la entrevista (vídeo superior). "Se escuchaba que estaba a punto de salir, que se iba a cerrar la operación y al Papa (sic) le gusta mucho cómo juego y me dijo que no me fuera. Estaban las cámaras grabando la misa y lo anticipó", recuerda Castillejo. En el vídeo se escucha al cura decir: "Castillejo, ¿entonces te vas?". Cuestionado el ex del Málaga, este se levantó, subió hasta el altar y ambos se fundieron en un abrazo. Pero no era el Papa, sino el sacerdote del Villarreal.

Después, terminó marchándose al Milan, un histórico del fútbol continental y en el que cumplimenta su segunda temporada: "Casi que lo oficializó él, porque todavía no se sabía al 100%".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando