Samu Castillejo y su simpática confusión con el Papa Francisco
Secciones

La simpática confusión de Castillejo con el Papa

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 19:01
Samu Castillejo, explicando su abrazo con el Papa Francisco (Captura: DAZN).
Samu Castillejo, explicando su abrazo con el Papa Francisco (Captura: DAZN).

La plataforma DAZN, en su cuenta en Italia, publicó, a dos días del conocido Derby della Madonnina, que medirá a Milan e Inter, un vídeo que tiene al jugador malagueño Samu Castillejo como protagonista. El habilidoso extremo rememora una situación vivida en una ofrenda floral en 2018, cuando sus días en el Villarreal se agotaban.

El sacerdote del vídeo en cuestión es el párroco de la Mare de Deu de Gracia, de Villarreal, Mossen Guillermo Sanchís, pero Castillejo se confundió al nombrarlo en la entrevista (vídeo superior). "Se escuchaba que estaba a punto de salir, que se iba a cerrar la operación y al Papa (sic) le gusta mucho cómo juego y me dijo que no me fuera. Estaban las cámaras grabando la misa y lo anticipó", recuerda Castillejo. En el vídeo se escucha al cura decir: "Castillejo, ¿entonces te vas?". Cuestionado el ex del Málaga, este se levantó, subió hasta el altar y ambos se fundieron en un abrazo. Pero no era el Papa, sino el sacerdote del Villarreal.

Después, terminó marchándose al Milan, un histórico del fútbol continental y en el que cumplimenta su segunda temporada: "Casi que lo oficializó él, porque todavía no se sabía al 100%".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?