Es Noticia
Resultados para todos en la quinta jornada del Grupo IX

Resultados para todos en la quinta jornada del Grupo IX

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
Una imagen del Jaén - El Palo (Foto: Real Jaén).
Una imagen del Jaén - El Palo (Foto: Real Jaén).

Un par de triunfos, un empate y otro par de derrotas son los números de los cinco equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División. Fallan los de arriba y respiran los de abajo, algo anecdótico tras tan solo cinco semanas de competición pero que deja muy a las claras que será un año muy competido en la categoría.

REAL JAÉN CF - EL PALO FC (2-0)

Fue un partido complicado para El Palo en La Victoria. El Real Jaén se puso desde muy pronto por delante en el marcador, mandando sobre el conjunto malagueño que intentó la remontado pero que no logró batir al meta De la Calzada. Marcelo abría la lata a los tres minutos de juego y poco después, en el 10’, era el turno de Fran Hernández, que materializaba una pena máxima ante Reina. Ni siquiera la entrada de un enrachado Escardó sirvió para darle la vuelta a un marcador que deja segundo clasificado al cuadro morado.

UDC TORREDONJIMENO - ATLÉTICO MALAGUEÑO (2-0)

El Atlético Malagueño vivió uno de esos partidos difíciles de la categoría en el Matías Prats. A los 12 minutos de juego, Ismael Casas cometía penalti, veía la roja y permitía que Adrián Paz transformaba el 1-0. Eran, con el tiempo extra, más de 80 minutos en inferioridad para los blanquiazules, algo que pesó y mucho. La cuesta se hizo mucho más empinada tras el descanso, cuando un segundo penalti permitía a Paz hacer doblete y cerciorar el triunfo. Joselillo vio la roja por los locales en el 72’, pero la igualdad numérica no trajo el gol al conjunto de Pellicer.

ANTEQUERA CF - CD HUÉTOR TÁJAR (1-0)

Tres puntos de suma importancia para el Antequera, segundos consecutivos de la temporada. Un tanto de Corbacho en el primer cuarto de hora de juego permitió a los locales adelantarse en el marcador y jugar con ventaja. El Maulí arropó a los blanquiverdes que tuvieron que jugar desde el 51’ con un jugador menos por la expulsión de Pedro. Supo aguantar el equipo de José Jesús Aybar hasta el final, sobre todo tras la roja que vio también el visitante Alberto.

UD MARACENA - VÉLEZ CF (1-1)

Un punto se trajo el Vélez de Maracena. Pudieron ser dos más si Pablo no hubiera devuelto las tablas al marcador en la recta final del choque. Su empate en el 78’ echaba por tierra el buen trabajo de los axárquicos durante todo el partido. Arturo adelantó al Vélez en el primer cuarto de hora, dando tranquilidad al equipo. Pero los locales gastaron su cartucho en el tramo final.

POLI ALMERÍA - ALHAURÍN DE LA TORRE (3-4)

Tres puntos importantísimos logró el Alhaurín de la Torre en el Emilio Campra. Los torrealhaurinos brillaron durante una primera media hora de órdago, con los tantos de Robert y el doblete de Kike. Era el 0-3 que daba mucho tranquilidad a los malagueños. Castillejo recortó distancias antes del descanso y Jaime, en el 69’, hizo el 2-3 dejando ajustado el marcador. Fernando hizo el cuarto en un momento de tensión y ya en la recta final Yasser puso el 3-4, aunque sin tiempo para más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando