Es Noticia

Nueva 'X' del Marbella en La Línea (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manel anotó el gol del Marbella en La Línea.
Manel anotó el gol del Marbella en La Línea.

El Marbella F.C. continúa invicto tras la disputa de la séptima jornada de liga, en la que ha sumado un nuevo empate (van cinco) en el campo de la Balompédica Linense, donde volvió a hacer un gol tempranero, aunque los locales igualaron muy rápido. El conjunto marbellí siguió fiel a su estilo desde el inicio, con una salida fulgurante que le permitió, de nuevo, volver a ponerse pronto por delante en el marcador. Esta vez se habían jugado poco más de cinco minutos cuando Manel, en su segundo partido como titular, se revolvió en el área y puso el 0-1.

El equipo estaba enchufadísimo y sometiendo a la Balompédica Linense con buen juego. En el minuto 9, un disparo de Elías Pérez que buscaba la escuadra lo atajó bien el portero Javi Montoya. Los blanquillos eran mejores en el arranque, ante un rival que también empujaba y hacía que el partido fuera, por momentos, de ida y vuelta. Pero a los 11 minutos, en una jugada desafortunada, Dopi enganchó un disparo desde dentro del área para empatar el encuentro (1-1). Solo le había durado la ventaja al Marbella cinco minutos y el choque se volvía a equilibrar. Los locales tomaban oxígeno en el marcador y seguían buscando el área rival.

Con el paso de los minutos, la Balona se hizo más con la pelota, ante un Marbella que cerraba espacios para que no le llegaran tanto. El dominio de los locales no se tradujo en ocasiones, mientras que los marbellíes volvieron a la carga en el tramo final del primer tiempo y tuvieron dos opciones de gol. La primera, un cabezazo desviado de Óscar García tras un centro de Elías Pérez (min. 40) y, la segunda, un disparo de Manel desde fuera del área que también se marchó fuera (min. 42).

La segunda parte se inició con una arrancada de Mustafá, que soltó un zapatazo desde la frontal del área, rozando el poste (min. 47). En el minuto 55 la tuvo Óscar García con una acción similar, un lanzamiento desde fuera del área también muy ajustado. Pero la Balompédica Linense no cedía, lógicamente, y con el apoyo del público, el equipo también buscaba el área, con lo que el choque se volvía a convertir en un toma y daca, eso sí, con las ocasiones más claras para los marbellíes.

Lo más peligroso en esta fase de los locales fue un disparo de Musa que se fue muy cerca del poste (min. 59). Pero el partido no daba tregua y tras una buena acción de Luis Alcalde, cedió para el disparo de Manu Molina desde fuera del área, fuera por muy poco (min. 66). Había muchos remates a portería, pero todos se estaban marchando fuera por centímetros. Cubillo dio entrada a Álex Bernal, que tuvo una ocasión muy clara nada más salir, con un remate a centro de Redru que sacó Javi Montoya (min. 73).

Los dos equipos lo intentaron hasta el final, y la última ocasión clara fue para Yaimil, en el minuto 88, con un disparo desde dentro del área que tampoco encontró portería. Al final, reparto de puntos para ambos contendientes y quinto empate en siete partidos para los marbellíes.

Ficha técnica:

Balompédica Linense: Javi Montoya, Jordan, Álvaro, Fabrizio, Tomás, Manu Molina, Abdoul, Igor Martínez (Koroma, min. 41), Musa (Pinto Camacho, min. 75), Dopi (Javi Forján, min. 81) y Luis Alcalde.

Marbella F.C.: Wilfred, Marcos, Lolo, José Cruz, Redru (De los Reyes, min. 75), Faurlín (Añón, min. 85), Elías Pérez, Yaimil, Mustafá, Óscar García (Álex Bernal, min. 71) y Manel.

Árbitro: Peña Varela (Sevilla). Amonestó al local Jordan, y a los visitantes Marcos Ruiz, Faurlín, José Cruz,

Goles: 0-1, min. 6: Manel. 1-1, min. 11: Dopi.

Campo: Municipal de La Línea de la Concepción

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando