Es Noticia
El gol del finde: el paleño Durán lo metió desde su casa

El gol del finde: el paleño Durán lo metió desde su casa

DMQ
Foto autor
D.M.
Dos fotogramas del gol y el propio Durán.
Dos fotogramas del gol y el propio Durán.

Hubo un saco de buenos goles este fin de semana en el planeta fútbol, como el de Witsel con el Dormund en Friburgo. Pero entre ellos destacó sobremanera el materializado por el jugador de El Palo Durán. El veterano futbolista paleño dejó buena cuenta de la calidad de su pierna izquierda para marcar un golazo desde su propio campo en el partido que enfrentaba a su equipo con el Motril en el Escribano Castilla de la localidad granadina.

Corría el minuto 78 de partido con 1-0 para los locales cuando tras una presión de El Palo el balón cayó a los pies de Durán, que no se lo pensó dos veces para lanzar desde su propio campo y batir al portero Jorge Sánchez que estaba adelantado (vídeo inferior). Espectacular. La celebración del tanto que supuso el empate definitivo a uno no fue para menos, ambos equipos son históricamente rivales directos por el ascenso en el Grupo IX de Tercera División y el golazo, además de su bella factura, supuso rescatar un punto muy valioso en el tramo final del choque.

Su compañero de equipo Álex Barrera dio buena cuenta de la acción en su perfil de Twitter con imágenes de la retransmisión de Footters. Por suerte quedó grabado para disfrutarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando