Es Noticia
Filipinas, con dos malagueños en sus filas, frena a la China de Lippi

Filipinas, con dos malagueños en sus filas, frena a la China de Lippi

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Los malagueños Silva y Guirado.
Los malagueños Silva y Guirado.

La selección de Filipinas, con la participación de tres jugadores nacidos en Andalucía (dos de ellos malagueños), salvó un empate a cero ante la potente China en Bacolod en partido de clasificación para el Mundial 2022.

El marbellí Álvaro Silva, que juega actualmente en su noveno país, y el portuense Carli de Murga fueron titulares, en tanto que el malagueño Ángel Guirado entró en el minuto 78 del encuentro disputado en el Panaad Park and Football Stadium de Filipinas. El paleño milita actualmente en el Chonburi de Tailandia, el 26º equipo de su carrera.

El cuadro que dirige el italiano Marcello Lippi había ganado los dos encuentros anteriores a Maldivas (0-5) y Guam (7-0), y el filipino cayó en el primero ante Siria (2-5) y ganó en Guam (1-4). En este último, Guirado abrió el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando