Secciones

Un malagueño, pichichi de LaLiga

Un contenido de:
F. N.

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 12:55

Loren Morón, delantero del Real Betis y natural de Marbella, es el máximo goleador en solitario de LaLiga Santander con siete dianas. La última llegó ante la Real Sociedad, en Anoeta, en un partido en el que el cuadro verdiblanco fue derrotado, lo que supuso además que cayera a puestos de descenso. Loren fue una de las pocas notas positivas para el cuadro de Rubi, su estado de forma es sensacional: ha marcado en seis de los ocho partidos que ha disputado.

Goles al Valladolid, Barcelona, Leganés, Eibar, Real Sociedad y un doblete al Levante es el bagaje del ariete, quien con sus tantos ha otorgado al Betis cinco de los nueve puntos que tiene en su casillero. Pese al sonado fichaje de Borja Iglesias y la llegada del también malagueño Juanmi, la gran referencia en ataque está siendo Loren. Los siete goles que ya aglutina el marbellí suponen su segunda mejor marca en LaLiga, son los mismos que marcó en la 2017/18 y sólo uno menos de los convertidos el curso anterior entre todas las competiciones (un total de 45 partidos).

Siguiendo la estela de Loren se encuentran delanteros de la talla de Benzema o Gerard Moreno, que suman seis goles, o Luis Suárez, que anotó su quinta diana en Eibar. Da la casualidad que los dos únicos jugadores malagueños que han visto puerta este curso en LaLiga nacieron en Marbella. El segundo de los elegidos es Javi Ontiveros, que dio el triunfo al Villarreal con un testarazo frente al Valladolid. Otros, como Isco, Brahim o el también bético Juanmi todavía no se han estrenado en el apartado goleador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?