Es Noticia
El Antequera salva un domingo aciago para los malagueños

El Antequera salva un domingo aciago para los malagueños

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
El once del Antequera ante el Porcuna (Foto: Antequera CF).
El once del Antequera ante el Porcuna (Foto: Antequera CF).

Domingo aciago para los equipos malagueños de este Grupo IX de Tercera División. Tan sólo el Antequera fue capaz de ganar en su feudo. Las salidas a domicilio del resto de equipos de la provincia se contaron por derrota. La Costa del Sol duerme esta jornada lejos de los play off de ascenso.

ANTEQUERA CF - ATLÉTICO PORCUNA (2-1)

No comenzaron bien las cosas en El Maulí para el Antequera ante el Atlético Porcuna. Fue el visitante Luismi el que abría la lata poco después del cuarto de hora. A los blanquiverdes les costó sacar su mejor juego y no lució hasta la segunda mitad, cuando la expulsión de Ángel y el penalti que cometió permitieron a Joselillo igualar el partido. Fue entrando a la recta final cuando Fran Fernández hizo el tanto del triunfo de los antequeranos.

HUÉTOR VEGA - EL PALO FC (2-1)

No entraba en los planes paleños la derrota en Las Viñas. El mal inicio de los locales pudo confiar a El Palo ante el Huétor Vega. Cristian adelantaba a los locales al cuarto de hora y permitía jugar con el marcador a los hueteños. El resultado no se movería hasta el último cuarto de hora, cuando Kessie hacía el segundo para los locales y noqueaba a El Palo. Escardó no se perdió su cita con el gol pero fue demasiado tarde para lograr sumar.

REAL JAÉN - ATLÉTICO MALAGUEÑO (2-0)

Al Atlético Malagueño le lastró demasiado en La Victoria la expulsión de Mini antes del descanso. El segundo tiempo comenzó a remolque aunque supieron sostener las acometidas moradas. Una pena máxima permitió a Fran Fernández adelantar al Jaén en el 71’. La expulsión de Espinoso devolvió la igualdad numérica y el filial se tiró en busca del empate pero será Juanca el que vería puerta para el 2-0 final.

CF MOTRIL - VÉLEZ CF (2-0)

Partido muy igualado en el Antonio González Ruiz que acabó decantándose para los locales. Las ocasiones llegarían para uno y otro lado pero la puntería solo del lado del Motril. Los goles de Darío en el segundo periodo desequilibraron el partido en favor de los motrileños. Su doblete dejó en blanco al Vélez.

UD MARACENA - ALHAURÍN DE LA TORRE (5-0)

El Maracena y Pablo fueron un torbellino ante el Alhaurín de la Torre. En el primer tiempo fue Pablo en primer lugar y después Luis Enrique desde el punto de penalti el que resolvió. Tras el descanso, otros dos goles de Pablo dejaron decantado el partido y fue Adri Pérez el que hizo el quinto y definitivo tanto en Maracena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando