Es Noticia
Golazo de Escardó: arrancada, conducción y zurdazo desde el centro del campo

Golazo de Escardó: arrancada, conducción y zurdazo desde el centro del campo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Obra de arte de Escardó ante el Huétor Vega.
Obra de arte de Escardó ante el Huétor Vega.

Tras su paso por la cantera del Betis, el exmalaguista Álex Escardó recaló este verano en El Palo y está haciendo un gran arranque de temporada. Sin ser delantero centro, lleva siete goles en el Grupo IX de Tercera División, y el último de ellos fue una auténtica obra de arte. El Palo perdió este domingo a domicilio ante el Huétor Vega, pero el de Benalmádena maquilló el marcador en los minutos finales con un tanto de bellísima factura. Recogió el balón al borde de su área, arrancó en velocidad, se deshizo de varios rivales y desde el centro del campo conectó un espectacular zurdazo que se coló en la portería del meta local, al que pilló adelantado (vídeo inferior). 

Ver esta publicación en Instagram

⚽️

Una publicación compartida de Alejandro Escardó Llamas (@alellamas6) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando