Es Noticia
El Malagueño se deja los puntos en la casa del colista

El Malagueño se deja los puntos en la casa del colista

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
Los jugadores del Huétor Vega celebran un gol ante el Malagueño (@CD_HuetorVega).
Los jugadores del Huétor Vega celebran un gol ante el Malagueño (@CD_HuetorVega).

Fin de semana aciago para los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División. Sólo El Palo, como local, fue capaz de ganar su partido del domingo. El Vélez, por su parte, fue el único visitante que logró sumar esta jornada. El resto, en blanco, entre ellos el Malagueño que cayó ante el colista en una semana en la que también perdió contra el Almería B en casa.

HUÉTOR VEGA - ATLÉTICO MALAGUEÑO (2-1)

Dolorosa derrota del Atlético Malagueño en Las Viñas. Pesó más el hambre del Huétor Vega y su necesidad que el juego de los blanquiazules, poco efectivo este domingo. El tanto en propia de Juande supuso el primer revés para los visitantes, que estuvieron por detrás en el marcador todo el primer tiempo. Fue tras el descanso cuando apareció Rafa Camacho para hacer el empate que daba alas a los de Pellicer. Pero finalmente, Jordi aprovechaba una gran jugada de Marcos para hacer el segundo y dejar los tres puntos en casa en los últimos minutos.

EL PALO FC - HUÉTOR TÁJAR (2-0)

El Palo mantiene su aviso de equipo que aspirará a los play off de ascenso de aquí a final de temporada pese a la gran competencia existente esta temporada. Los malagueños superaron su partido ante el Huétor Tájar tras una buena actuación coral. El gol de Escardó a los 10 minutos de juego puso tranquilidad a los paleños. El benalmadense tiene facilidad de cara a puerta y su buen golpeo batió a Adrián desde la frontal. El Palo ganó en confianza y Reina evitó algún susto hasta que Juli, tras jugada de Pina, hacía el segundo y definitivo tanto que deja al equipo a dos puntos del Motril.

LINARES DEPORTIVO - ANTEQUERA CF (1-0)

El buen servicio lateral de Cervera y la aparición de Chendo en el área le valieron al Linares Deportivo en Linarejos para llevarse los tres puntos ante un Antequera que lo intentó pero que fue superado por un sólido cuadro jienense. Iván Moreno mantuvo a los antequeranos en el partido con varias paradas pero los jugadores de campo no anduvieron finos para sacar un punto del campo del líder.

CD TORREPEROGIL - VÉLEZ CF (2-2)

El Vélez rescató un punto del Abdón Martínez Fariñas sobre la bocina. Javi Fernández adelantó a los axárquicos de penalti pero los locales supieron darle la vuelta al marcador con los tantos de Fran y Toni. Fue ya sobre la bocina cuando Vergara sacó su magia para igualar el partido y repartir los puntos.

CF MOTRIL - ALHAURÍN DE LA TORRE (3-2)

No fue suficiente para el Alhaurín el golpeo de Ito. El Escribano Castilla se hizo fuerte y permitió al Motril dejar los tres puntos en casa. EL primer gol de Ito fue respondido por Juanfran y después por Goku, dándole la vuelta al marcador. Sería de nuevo Ito el que lograría empatar la contienda pero a falta de poco más de un cuarto de hora, Darío hacía el tercero que daba la victoria a los motrileños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando