Secciones

El Marbella FC estrena nuevo y pegadizo himno

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 12:39

Corren tiempos felices en Marbella. El equipo blanquillo, ubicado en zona de play off de ascenso a LaLiga Santander, sigue siendo el único invicto de España y uno de los pocos que mantienen tal distinción en Europa. Desde hace casi un año que desembarcó la empresa Best of You el club vive un proceso de reconversión de toda índole que afecta también a las señas de identidad. Así, uno de los cambios ha tocado directamente al himno, que ha sido renovado por otro bastante pegadizo y que trata de aunar con sones flamencos los valores de la entidad y de la ciudad costasoleña. Esta mañana ha tenido lugar su lanzamiento a los medios y en redes sociales.

Se trata del cuarto himno que tiene el club, contando el original que sonó en su día con el extinto UD Marbella. Bajo el mandato de Alexander Grinberg se renovó en dos ocasiones y ahora le llega el turno al actual, continuista con el último en sus sones flamencos. Los autores son el grupo ‘Chaito y Palosanto’, muy vinculados al mundo del fútbol desde su formación en 2014 con motivo de la final de la Champions de Lisboa entre el Real Madrid y el Atlético. Su gran repercusión les llevó a crear temas e himnos para clubes deportivos.

En el videoclip que pueden disfrutar en la parte superior se aprecian localizaciones sentimentales y significativas para el marbellí, como la Plaza de los Naranjos y otros parajes blancos de la localidad, algunos recorridos por el nuevo autobús oficial. Se intercalan con imágenes festivas en el Municipal Lorenzo Cuevas y, sobre todo, con los jugadores cantando el nuevo himno junto a ‘Chaito y Palosanto’ en el interior del vestuario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?