Es Noticia
El exmalaguista Koke, detenido en una gran operación antidroga

El exmalaguista Koke, detenido en una gran operación antidroga

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Koke, uno de los detenidos en la operación (Fotos: Aris/EFE).
Koke, uno de los detenidos en la operación (Fotos: Aris/EFE).

La Guardia Civil ha detenido a una veintena de personas y ha incautado aproximadamente una tonelada de hachís en una operación contra una organización internacional de tráfico de droga que se desarrolla en Sevilla, Málaga y Granada. Entre los detenidos se encuentra el exjugador del Málaga CF Sergio Contreras Pardo, más conocido como 'Koke', que colgó las botas en 2016 tras una carrera itinerante que le llevó a hacer gol en nueve países distintos.

Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, el exjugador ha sido arrestado en una operación en la que se han incautado una tonelada de hachís, varias armas y una importante cantidad de dinero en efectivo. En la operación, denominada Maskoke, se han llevado a cabo en la mañana de este martes once registros simultáneos, en los que han participado 150 guardias civiles. Dichos registros han tenido lugar en las provincias de Sevilla, Málaga y Granada.

Además del Málaga C.F., Koke también jugó en otros equipos, como el Olympique de Marsella francés, el Sporting de Lisboa portugués, el Aris de Salónica griego, el Dynano de Huston estadounidense y el Blooming de la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Detenido también uno de sus hermanos

Igualmente, uno de los dos hermanos de Koke también ha sido detenido por la Guardia Civil en la citada operación. Fuentes próximas a la investigación han dicho que este arrestado es el "hombre de confianza" del exjugador y que ambos figuran entre la veintena de detenidos en esta operación, denominada "Maskoke" y en la que se han llevado a cabo en la mañana de este martes once registros simultáneos en los que han participado 150 guardias civiles. La detención de Koke se ha producido en Estepona, según las fuentes, que no han precisado el lugar donde ha sido arrestado el hermano del deportista.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alonso

    Amigo.Tu que te piensas que ¡UNA GRAN OPERACION ANTIDROGA! se monta de la noche a la mañana?.¡150 GUARDIAS CIVILES!Chaval,¿en que mundo vives?Este esta metido hasta el fondo hombre!Vaya vergüenza!Se veía venir.

  2. Manuel

    Vaya tela, solo salimos en las noticias los malagueños para estas cosas nuestros ex jugadores, con el dinero q han ganado y q se compliquen la vida así, en fin, será q son aún presuntos y no se puede hablar serio hasta q no se demuestre... Vamos Málaga siempre!!

Cargando