Es Noticia

Prisión para el exmalaguista Koke

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Una imagen de la operación y otra de Koke como malaguista (Foto: EFE).
Una imagen de la operación y otra de Koke como malaguista (Foto: EFE).

El exjugador del Málaga Sergio Contreras, 'Koke', su hermano, y otras once personas detenidas por la Guardia Civil en la operación contra el tráfico de drogas denominada 'Maskoke' y desarrollada en Málaga, Sevilla y Granada irán a prisión, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Habían sido 15 los arrestados en esta actuación los que pasaron a disposición de sendos juzgados de Málaga y Utrera (Sevilla), según las fuentes, que han precisado que la operación ha tenido varias fases en los últimos meses, que se intervino una tonelada de hachís y varias armas y que el pasado martes se practicaron once registros simultáneos donde participaron 150 guardias civiles.

Fuentes judiciales han asegurado que el Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga en funciones de guardia ha ordenado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de siete de los referidos detenidos por presuntos delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal y que la causa se encuentra bajo secreto de sumario.

Además del Málaga, 'Koke' también jugó en otros equipos como el Olympique de Marsella francés, el Sporting de Lisboa portugués, el Arias de Salónica griego, el Dynano de Huston estadounidense y el Blooming de la ciudad boliviana de Santa Cruz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando