Es Noticia

Nuevo pinchazo del Malagueño en Torreperogil

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
Así celebró el Torreperogil su triunfo ante el Malagueño.
Así celebró el Torreperogil su triunfo ante el Malagueño.

Las victorias de Vélez y Antequera salvan un mal fin de semana para los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División en el que los puestos de play off comienzan a estar más que caros. El Malagueño, tras pinchar en casa del colista hace dos semanas, volvió a hacerlo en el feudo del Torreperogil.

VÉLEZ CF - HUÉTOR TÁJAR (3-2)

Importantísimo triunfo del Vélez en el Vivar Téllez ante un rival directo por la salvación. El cuadro siempre llevó la batuta ante el Huétor Tájar pero los granadinos anduvieron finos para dar réplica cada vez que los axárquicos lograban adelantarse en el marcador. Primero fue Pato, antes del cuarto hora, el que puso a mandar al Vélez. El hueteño Diego puso el 1-1. Misma fórmula en el segundo tiempo con el gol de Cristian y la igualada de penalti de Manu Daza. El tanto final de Andrés dio los tres puntos al Vélez.

CD TORREPEROGIL - ATLÉTICO MALAGUEÑO (1-0)

El Atlético Malagueño, con muchos habituales del primer equipo en el once y en la convocatoria, fue incapaz de batir el arco de Pozo durante los 90 minutos que duró el encuentro en el Abdón Martínez Fariñas. De hecho fue incapaz de responder al 1-0 de Sergy Jiménez durante más de 85 minutos. El tanto inicial del cuadro jienense fue suficiente para dejar los puntos en casa y dejar tocado a un Malagueño que ya suma cuatro derrotas a domicilio.

EL PALO FC - ATLÉTICO MANCHA REAL (1-1)

El Nuevo San Ignacio solo tuvo que afinar la garganta durante los primeros minutos de El Palo-Mancha Real. Virgilio adelantó a los jienenses a los dos minutos de juego y un penalti permitió a Lulu hacer el empate transcurridos solo cuatro minutos de partido. Tras aquello, la puntería desaparición y el partido estuvo destinado al reparto de puntos entre dos equipos que empiezan a quedar descolgados de los play off.

HUÉTOR VEGA - ALHAURÍN DE LA TORRE (3-1)

Queda muy tocado el Alhaurín de la Torre tras la derrota en Las Viñas a manos del Huétor Vega. Jesús del Amo y Cristian hicieron los dos primeros tantos para los locales. En el segundo tiempo, pequeña reacción de los torrealhaurinos que se apagó tras la expulsión de Álvaro García por doble amarilla. Fue poco después cuando el hueteño Álvaro puso el 3-0 dejando tocado al cuadro malagueño. Ito, en el tiempo de descuento, hizo el 3-1 para cerrar el partido.

LOJA CD - ANTEQUERA CF (0-2)

Tres puntos importantísimos para el Antequera en un campo de máximo dificultad como el Medina Lauxa. Los de Aybar sacaron a relucir su juego y Joselillo se encargó pasada la media hora de materializarlo con el 0-1. El partido estaba controlado obviando algún susto lojeño y fue Corbacho el que puso el 0-2 tranquilizador. Duró poco, porque el recién entrado David Moreno vio la roja en el 88’ y puso tensión a los últimos compases con el Loja volcado. Los puntos se los trajo el Antequera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando