Es Noticia
El Palo y el Malagueño salen victoriosos de los derbis de la jornada

El Palo y el Malagueño salen victoriosos de los derbis de la jornada

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
El Palo celebra su triunfo ante el Alhaurín de la Torre.
El Palo celebra su triunfo ante el Alhaurín de la Torre.

Domingo con mucho fútbol en el Grupo IX de Tercera División con dos platos fuertes. Dos derbis provinciales en los que hubo gran disputa y fueron solo pequeños detalles los que decantaron la balanza para El Palo y Atlético Malagueño, lo más próximos a los play off.

ALHAURÍN DE LA TORRE - EL PALO FC (0-1)

En El Pinar se jugaba el duelo entre el Alhaurín de la Torre y El Palo. La clasificación apuntaba a una gran disparidad entre ambos equipos, algo que sobre el terreno de juego no se plasmo. Máxima disputa de un encuentro que no gozó de grandes ocasiones durante prácticamente todo el duelo. Las defensas imperaron ante el poco acierto en los últimos metros de ambos equipos. Ya en la segunda mitad, superada la hora de partido, aparecería Balta para romper la igualdad con el 0-1 para El Palo. En los últimos compases el Alhaurín se volcaría pero fueron los paleños, primero Durán y luego Pepe Capitán, los que más cerca estuvieron de hacer el segundo.

ATLÉTICO MALAGUEÑO - VÉLEZ CF (1-0)

Si igualado fue el encuentro en El Pinar, más aún lo fue el duelo en la Federación entre el Malagueño y el Vélez. Pocas, poquísimas ocasiones de gol hubo durante los 90 minutos entre dos equipos que no supieron encontrar las cosquillas de su rival. El filial blanquiazul dominó pero no lograba perforar la zaga veleña. Fue Julio, que entró de refresco en la segunda mitad, el que encontraría portería en los últimos instantes del partido para darle los tres puntos al Malagueño y mirar arriba hacia los play off.

ANTEQUERA CF - REAL JAÉN (0-2)

Sin premio se quedó un Antequera que mereció mucho más ante un rival durísimo como el Real Jaén, puntero en la tabla. El partido, que comenzaba con dos buenas acciones de Joselillo desde el costado, se puso cuesta arriba a los 20 minutos tras el gol de Miguel Martín. Corbacho tuvo oportunidad de empatar antes del descanso pero el meta Ángel estuvo vivo para evitarlo. Durante el segundo periodo insistió e insistió el cuadro blanquiverde pero el gol no llegaría. Fran y Juanillo tuvieron acciones de clara peligro pero el Jaén sentenciaría en el descuento tras la expulsión de Juanpa. Fran Hernández ejecutaría un buen lanzamiento de falta directa para el 0-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando