Es Noticia

El Campus Samu Castillejo vuelve por Navidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nueva edición del Campus Samu Castillejo (Fotos: Academia Samu Castillejo).
Nueva edición del Campus Samu Castillejo (Fotos: Academia Samu Castillejo).

Se consolidan los Campus con la firma y el sello de Samu Castillejo y esta Navidad se celebrará una nueva edición de lo que es una cita ya marcada en los calendarios de muchos de los más pequeños. La última tuvo lugar en verano. Habrá un único turno puesto que hay una novedad y es que se hará un clínic que durará tres días, desde el 26 al 28 de diciembre. Ya está abierto el proceso de inscripciones, habiendo dos vías para formalizar la inscripción. Presencialmente en las oficinas del Romeral o de manera online en la página web de la Academia Samu Castillejo (aquí el enlace) o en el siguiente número de teléfono: 606 24 17 60.

El precio para la asistencia al clínic será de 70 euros por jugador, habiendo una promoción para algunos jóvenes que ya estuvieron en otras ediciones pasadas. En ese caso sería de 50 euros, pero no incluye la equipación que sí va dentro de la primera tasa. La asistencia incluye una equipación Adidas, desayunos compuestos, entre otros, por barritas energéticas o frutas y los entrenamientos de tecnificación.

Habrá nuevas actividades y otras que permanecen en una iniciativa que crece cada años. Por ejemplo, se disputarán torneos de FIFA en la Playstation 4. Los horarios de entrenamiento abarcarán desde las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas del mediodía. Antes habrá un aula matinal de una hora que comenzará a las 8:00. Un clínic que se desarrollará en el Campo de Fútbol CDF Romeral, situado en la Calle Navarro Ledesma en el número 235.

Cartel del Campus de Samu Castillejo esta Navidad.
Cartel del Campus de Samu Castillejo esta Navidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando