Es Noticia
La motivadora charla de Pablo Guede que se ha hecho viral

La motivadora charla de Pablo Guede que se ha hecho viral

DMQ
Foto autor
F. N.
Pablo Guede, dando la charla a sus futbolistas antes del Monterrey-Monarcas Morelia (Foto: Monarcas Morelia).
Pablo Guede, dando la charla a sus futbolistas antes del Monterrey-Monarcas Morelia (Foto: Monarcas Morelia).

El gran trabajo que Pablo Guede está realizando como entrenador de Monarcas Morelia hace que el técnico argentino esté bajo el foco desde hace tiempo. No obstante, su equipo se quedó a las puertas de disputar la gran final del pasado Torneo Apertura de México y hace apenas 10 días que inició el Clausura. Lo ha hecho con un único punto en las dos primeras fechas, el logrado la pasada madrugada en la visita a Monterrey en un partido que ha tenido impacto en redes sociales por la charla previa de Guede (ver vídeo inferior).

En la misma, compartida por los perfiles oficiales de Monarcas Morelia, Guede comienza haciendo una pregunta concreta a sus futbolistas: "¿Nosotros por qué comenzamos a jugar al fútbol?". El argentino prosiguió recordando que en la niñez no se juega ni por prestigio ni por dinero, sino por la propia pasión de jugar. Es esa la parte en la que incidió especialmente Guede, que pidió a los jugadores sólo una cosa: "Salgan y diviértanse". La charla se ha hecho viral, sobre todo en medios de información mexicanos, pero no tuvo un final del todo feliz porque Monarcas sólo pudo sacar un empate en casa de Monterrey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando