Es Noticia
Derbi frenético y jornada pobre para los malagueños de Tercera

Derbi frenético y jornada pobre para los malagueños de Tercera

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
El Antequera y El Palo, saltando a El Maulí (Foto: El Palo FC).
El Antequera y El Palo, saltando a El Maulí (Foto: El Palo FC).

Jornada pobre para los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División. Un punto fue lo máximo que obtuvieron los clubes de la provincia en esta fecha. A destacar el empate que se vivió en El Maulí entre Antequera y El Palo, derbi frenético.

ANTEQUERA CF - EL PALO FC (2-2)

Fue uno de esos partidos en los que hubo de todo en El Maulí, en el que ambos equipo se dejaron el alma para llevarse su parte del botín. Antequera y El Palo se lo dejaron todo para la segunda parte, momento en el que llegaron los goles, expulsiones, penaltis y polémica. El que abrió la lata fue Alejandro Escardó, mostrando una vez más su efectividad de cara a puerta. La réplica la dio otro ex malaguista como Joselillo, que no perdonó dentro del área. Las complicaciones para los locales llegaron a la hora. Álex Portillo cometía penalti y veía la roja directa para dejar con uno menos al Antequera. El debutante Javi López era el encargado de transformar el penalti. Apretó y apretó el Antequera pese a la inferioridad y logró la igualada gracias a un inspirado Joselillo. Iván Moreno salvó un punto con un paradón en el descuento.

ATLÉTICO PORCUNA - ATLÉTICO MALAGUEÑO (2-1)

Se vino a cero el Atlético Malagueño de la batalla que disputó en San Benito. El Atlético Porcuna, necesitado de puntos en la penúltima plaza de la clasificación, mordió más que nunca para llevarse los puntos. El dominio fue blanquiazul en gran medida pero los golpes fueron de los locales. Carrillo batía a Gonzalo antes del descanso y tras la inauguración sería Chiqui el que ampliaba para dar ventaja al Porcuna. El Malagueño asedió durante el tramo final y Julio recortó distancias, pero los puntos se quedarían en tierras jienenses.

CD EL EJIDO 2012 - VÉLEZ CF (2-1)

El Ejido 2012 más malagueño que se recuerda tumbó al Vélez en Santo Domingo. El cuadro axárquico peleó durante los 90 minutos en Almería y casi logra llevarse premio. Fue José Carlos el que sobre la bocina marcó el 2-1 para delirio de Santo Domingo. Vicario, otro ex malaguista, hizo el primero. Jorge Carrión empató en el 74’ y en el tramo final decidiría el mediocentro aún propiedad del Málaga.

ALHAURÍN DE LA TORRE - ATLÉTICO MANCHA REAL (1-1)

Al Alhaurín se le escapó la victoria en el último suspiro. Un tanto sobre la bocina de Urko Arroyo repartiría los puntos en el 92’. El Alhaurín de la Torre se adelantó tras el descanso con un gol de Montero y mantuvo el control durante casi todo el segundo periodo pero las cosas se truncaron en el descuento para beneficio del Atlético Mancha Real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando