Es Noticia
La Academia Samu Castillejo organiza un clinic en febrero en Málaga

La Academia Samu Castillejo organiza un clinic en febrero en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Castillejo, celebrando un gol, y el cartel que anuncia el clinic del malagueño el próximo febrero.
Castillejo, celebrando un gol, y el cartel que anuncia el clinic del malagueño el próximo febrero.

Las puertas del Campo de Fútbol CDF Romeral se abrirán durante la próxima Semana Blanca -concretamente los días 24, 25, 26 y 27 de febrero- para dar cabida a un clinic organizado por la Academia Samu Castillejo. El futbolista del Milan, que recientemente anotó un golazo y que vuelve a ser importante en su equipo, volverá a hacer las delicias de los más pequeños durante cuatro días en los que habrá fútbol, pero también mucho aprendizaje.

Sólo se ofrecen 50 plazas de entre 60 y 80 euros (dependiendo de si ha sido antes antiguo alumno) y con la inscripción se regalará una equipación de una de las mejores marcas de ropa deportiva, además de proporcionar los desayunos diarios, frutas o diversas barras energéticas. El clinic se iniciará diariamente con una aula matinal a partir de las 8:00 horas para, a partir de las 9:00, iniciar hasta las 14:00 los entrenamientos.

Habrá tiempo para la tecnificación, para torneos de diversa índole y también para disfrutar de campeonatos de FIFA. Una buena oportunidad para aquellos chicos/as que deseen pasar parte de la lúdica Semana Blanca disfrutando del fútbol. Toda la información y la hoja de inscripción se encuentra en la página web de la Academia de Samu Castillejo.

Cartel que informa de los detalles del próximo clinic de Samu Castillejo.
Cartel que informa de los detalles del próximo clinic de Samu Castillejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando