Es Noticia
El golazo ganador del malagueño Rafa de Vicente, el mejor en Segunda B

El golazo ganador del malagueño Rafa de Vicente, el mejor en Segunda B

DMQ
Foto autor
F.N.
Rafa de Vicente se llevó el premio al mejor gol de la jornada por este zurdazo.
Rafa de Vicente se llevó el premio al mejor gol de la jornada por este zurdazo.

El exjugador de la cantera del Málaga CF Rafa de Vicente, actualmente en las filas del UCAM Murcia que milita en el Grupo IV de Segunda División B, se llevó el premio al mejor gol de la pasada jornada en la división de bronce del fútbol español tras una encuesta realizada por le RFEF. Un tanto que sirvió además para consumar el triunfo de los murcianos en el añadido (4-3) tras una remontada frente a la Balona y que fue una auténtica maravilla del malagueño, que le pegó con el alma (ver vídeo inferior).

Su compañero Adán había empatado la contienda a 20 minutos del final y el UCAM se fue a por el premio mayor. Llegado el minuto 92, y con la Balona metida en su área esperando el pitido final, Rafa de Vicente se asomó al balcón del área y soltó un latigazo con la pierna izquierda que entró como un misil en la portería rival. La celebración, por todo lo alto, más que merecida. Así, el malagueño pasó a competir por el premio al mejor gol de la jornada con Ramón López (SD Ejea), Pepe Carmona (CD Guijuelo) y Samu Pinto (Las Rozas FC). Finalmente, el mayor número de votos otorgó el galardón al futbolista del UCAM.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando