Es Noticia

Granero 'ficha' a Leiva para el Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leiva, con la camiseta del Marbella y con Granero.
Leiva, con la camiseta del Marbella y con Granero.

El fichaje de Esteban Granero ha magnificado el proyecto del Marbella, engrandecido en todos los sentidos tras la llegada del futbolista madrileño. Con el 'Pirata' en sus filas, el conjunto blanquillo va a tener más foco al margen de que sobre el terreno de juego debe ser un futbolista diferencial para conseguir el objetivo del ascenso a Segunda. Más allá del verde, Granero es una persona que atrae. No sólo a aficionados, también a amigos y personalidades célebres como lo es Leiva.

El músico y cantautor español de pop rock, que es íntimo amigo de Granero, se ha convertido en socio de honor del Marbella, que ha presumido en sus redes de este nuevo 'fichaje'. Hace unos días fue Felipe Reyes el que posó con su carné junto a Óscar Ribot, CEO de Best of You, empresa que gestiona la entidad marbellí y también la carrera del jugador de baloncesto, de Granero y de muchos otros deportistas.

Volviendo a Leiva, Granero comentó en una de sus entrevistas tras fichar por el Marbella que pidió consejo al cantante respecto a su futuro y que su opinión fue clave para aceptar el reto blanquillo: "Queríamos ver la mejor opción. Lo he consultado con gente. Leiva ha tenido mucho que ver. Cuando tuve dudas, lo consulté con él y me terminó de convencer".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando