Es Noticia
El Marbella piensa en La Rosaleda si sube: "No hay mucho más para jugar en Segunda"

El Marbella piensa en La Rosaleda si sube: "No hay mucho más para jugar en Segunda"

DMQ
Foto autor
F. N.
Héctor Morales (d), junto a Marcos López en una rueda de prensa.
Héctor Morales (d), junto a Marcos López en una rueda de prensa.

La ciudad de Marbella hace meses que vive ilusionada con su equipo. El nuevo proyecto, que tiene a jugadores como Esteban Granero o Juanmi Callejón como cabezas de cartel, mira directamente hacia el ascenso a LaLiga SmartBank. El equipo es líder y, aunque queda mucho, en el club ya valoran cómo actuar en el caso de lograr el objetivo. Una parte muy importante del plan de acción es saber dónde jugaría el equipo mientras se construye en Marbella un nuevo estadio acorde a la categoría. Y una solución es La Rosaleda, tal y como explicó el director general del club marbellí, Héctor Morales, en la Cadena Ser.

"No se puede jugar en el Municipal, estamos trabajando en la solución. Hablamos con el Ayuntamiento para un proyecto desde hace meses. Esperamos que en las próximas semanas salga a la luz y tengamos un nuevo estadio donde está el actual. Habría que buscar algún sitio en el que jugar", admitió Héctor Morales, que apuntó directamente a La Rosaleda: "Es una opción, pero tenemos que hablar con el Ayuntamiento y la Diputación. Todavía no hemos iniciado las conversaciones ni tenemos nada decidido".

Así, pese a que de momento todo son hipótesis, Martiricos se plantea como la solución más factible siempre y cuando todas las partes se pusieran de acuerdo. "No hay mucho más para jugar en Segunda, creo que tendría que ser sí o sí en La Rosaleda. Queremos quedarnos en la provincia, salir de Marbella es algo que no nos gusta. Jugar allí sería lo normal pero no queremos adelantarnos y hablar de algo que no está cerrado", sentenció el director general del Marbella, que dejó a su vez un mensaje de preocupación por la situación del Málaga CF: "Sentimos tristeza. No hay nada que nos hiciera más ilusión que un derbi con el Málaga. Deseamos que se arregle, la afición de Málaga se lo merece".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marbelli

    Pepe Riesgo se ve que te escuece ver al Marbella en 2a. Los equipos tienen que planificar el futuro si se quieren hacer bien las cosas, y tendrá que gestionar donde jugar SI sube, no lo van a dejar para el último día...

  2. Marbelli

    Pepe Riesgo se ve que te escuece ver al Marbella en 2a. Los equipos tienen que planificar el futuro si se quieren hacer bien las cosas, y tendrá que gestionar donde jugar SI sube, no lo van a dejar para el último día...

  3. pepe riesgo

    muy sobraditos andan hablando ya estos... no han ganado nada y ya piensan en 2A... ojalá no suban por charlatanes

  4. JMG

    Por humildad, no deberían vender la piel del oso antes de cazarlo. El ascenso de segunda B a segunda división es muy complicado aún quedando primero, así pues les recomiendo prudencia.

Cargando