Es Noticia
El Manchester United cambia de hotel en Málaga por la psicosis del Coronavirus

El Manchester United cambia de hotel en Málaga por la psicosis del Coronavirus

DMQ
Foto autor
D.M.

La psicosis generada por el Coronavirus está en la rutina de la sociedad. El último caso magnificado por el deporte lo ha protagonizado en Málaga el Manchester United, que está concentrado en la Costa del Sol aprovechando el parón en la Premier. El equipo inglés, según apunta Daily Mail, se ha cambiado de hotel por la presencia la semana anterior en el que se alojaban del Dalian Yifang chino que entrena el español Rafa Benítez y en el que milita el exjugador del Málaga Salomón Rondón.

Así, los reds se mudaron del Westin La Quinta Golf Resort, muy cercano a Marbella Football Center, donde se vienen ejercitando, al Kempinski de Estepona. Llámenlo prevención, cautela o psicosis. Pero ahí queda. Curiosamente, el Manchester United iba a ir en un principio a la Academia Aspire en Catar, pero eligieron finalmente Marbella por las tensiones crecientes en la zona de Oriente Medio. Ni el club británico ni el recinto hotelero han hecho comunicados ni manifestaciones al respecto del cambio de hotel. Hay que añadir, en ese sentido, que el Wuhan Zall, equipo de fútbol de la ciudad china de Wuhan, donde surgió el brote del Coronavirus, también estuvo en Málaga y se concentró en Sotogrande.

El Manchester United que entrena el noruego Ole Gunnar Solskjær lleva varios días en la Costa del Sol y el pasado domingo se pudo ver en La Rosaleda a tres de sus jugadores: Mata, De Gea y Matic, que aprovecharon la cercanía para presenciar el Málaga-Numancia y saludar de paso a viejos amigos. Estarán en Málaga hasta mañana viernes y vuelven a la competición en la Premier este lunes 17 de febrero ante el Chelsea.

Esta medida del United se produce después de que el club dejara en tierra su último fichaje Odion Ighalo, que llegó como cedido del Shanghai Shenhua chino y que se ha venido ejercitando en solitario en Manchester mientras pasaba al protocolario periodo de cuarentena de 14 días. El gobierno del Reino Unido declaró que el coronavirus es una "amenaza grave e inminente" para la salud pública, con más de 40.000 casos en todo el mundo y alrededor de un millar de muertes en China. La temporada de la Superliga china, que debía comenzar a finales de este mes, se ha pospuesto indefinidamente debido al virus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando