Es Noticia

El Antequera se lleva el derbi ante el Malagueño

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
La alineación del Antequera ante el Malagueño (Foto: Antequera CF).
La alineación del Antequera ante el Malagueño (Foto: Antequera CF).

La jornada vigésimo quinta del Grupo IX de Tercera División regaló un derbi del que salió vencedor el Antequera. Triunfo para El Palo en Melilla y derrotas a domicilio para Malagueño, Vélez y Alhaurín de la Torre.

ANTEQUERA CF - ATLÉTICO MALAGUEÑO (2-0)

Derbi en El Maulí con la magia habitual. Dos rivales con un buen trato del balón que apuestan por el toque. El terreno de juego de El Maulí facilitaba la labor para los blanquiverdes que se pusieron con el marcador a favor muy pronto, en el 10'. Vela lograba conectar un buen disparo para batir a Quintela. De ahí en adelante le tocó remar al filial blanquiazul, con el Antequera a favor y crecido. La expulsión de Buzo, ya en la segunda mitad, en vez de dar alas al Malagueño permitió sentenciar a los locales Corbacho hizo el 2-0 y cerró el partido.

MELILLA CD - EL PALO FC (0-2)

El Palo necesitaba un triunfo como el que cosechó en Melilla. Nunca es un partido cómodo en La Espiguera y los tres puntos eran más que necesarios para afrontar con otro color lo que queda de segunda vuelta. Los paleños lo hicieron. Fue Sergio Díaz el que abrió la lata al cuarto de hora para poner en ventaja a los visitantes y Reina el que les sostenía con un soberbio paradón. Otra gran parada del meta antes de que Cazorla, en el 65', hiciera el segundo y sellara el triunfo para El Palo.

LOJA CD - VÉLEZ CF (4-1)

El Vélez está inmerso en una dinámica de la que es difícil salir. A los 20 minutos ya había sido desconectado por el acierto del Loja. Marcos Jiménez y después Nino colocaron el 2-0. No sería hasta la recta final cuando se animó de nuevo el marcador. Otra vez Nino y seguido Álex Romera transformaron el tercer y cuarto tanto lojeño. Fue en el descuento cuando Andrés hizo el de la honra para los axárquicos.

CD EL EJIDO 2012 - ALHAURÍN DE LA TORRE (2-1)

Digno papel en Santo Domingo para el Alhaurín de la Torre. El colista puso contra las cuerdas a los almerienses en su feudo, pocas semanas del triunfo del Malagueño allí. Vicario adelantó de penalti a El Ejido al cuarto de hora y de la misma forma Kike hacía el empate ya en el segundo tiempo. Rubén sería el autor del gol del triunfo para los locales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando