Es Noticia
Melero López, Darío Silva y Mikel Landa, protagonistas en el arranque de la Vuelta a Andalucía

Melero López, Darío Silva y Mikel Landa, protagonistas en el arranque de la Vuelta a Andalucía

DMQ
Foto autor
D.M. / F.N.

Este miércoles arrancó en Alhaurín de la Torre la 66ª edición de la Vuelta a Andalucía. Allí tuvo lugar el inicio de la primera etapa, con final en Grazalema, de una prueba con gran protagonismo de la ciudad de Málaga. De hecho, terminará el próximo domingo en Mijas con una contrarreloj. En Alhaurín hubo protagonismo, además de para los ciclistas participantes, para el árbitro malagueño Mario Melero López, que durante el pasado Villarreal-Levante alcanzó los 100 partidos como colegiado de Primera División.

Melero López, Darío Silva y Mikel Landa, en el arranque de la Vuelta a Andalucía.
Melero López, Darío Silva y Mikel Landa, en el arranque de la Vuelta a Andalucía.

Melero, un apasionado del ciclismo, recibió en los minutos previos del arranque de la primera etapa una placa conmemorativa con motivo de tan significativa efeméride. El árbitro malagueño es por méritos propios uno de los asentados en la máxima categoría del fútbol español. Uno de esos jóvenes jueces del fútbol que aseguran el futuro de la profesión en LaLiga Santander. El próximo fin de semana, por cierto, le tocará quedarse en la sala del VAR durante la disputa del envite entre el Celta y el Leganés.

El buen ambiente en el inicio de la 66ª Vuelta a Andalucía fue la tónica general de una mañana en la que se personó como invitado de excepción un malaguista de renombre como Darío Silva, otro amante de las dos ruedas que siguió en primera persona la disputa de la etapa inicial y al que se le vio charlar amistosamente con algunos ciclistas, como Mikel Landa. En la misma tomaron parte los corredores de una prueba consagrada dentro del calendario ciclista nacional y que contará en esta edición con la participación de nombres importantes como los del citado Mikel Landa, Mikel Nieve, Enric Mas o Jakob Fuglsang. El espectáculo está servido.

Dos malagueños van con todo

Habrá tiempo durante esta Vuelta a Andalucía de seguir las evoluciones de dos ciclistas malagueños que tratarán de contar con protagonismo sobre la carretera en su tierra. Dos corredores de Coín, Pablo Guerrero y Carmelo Urbano, hicieron las delicias del público local en el comienzo de la prueba. La ilusión se notó en sus caras antes de subirse encima de la bicicleta.

Pablo Guerrero y Carmelo Urbano, en el arranque de la Vuelta a Andalucía.
Pablo Guerrero y Carmelo Urbano, en el arranque de la Vuelta a Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando