Es Noticia

Golpe sobre la mesa de El Palo ante el Motril

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
El Palo, celebrando el triunfo ante el Motril (Foto: El Palo FC).
El Palo, celebrando el triunfo ante el Motril (Foto: El Palo FC).

Fin de semana con cal y arena para los malagueños del Grupo IX de Tercera División. La jornada vigésimo sexta dejó sonrisas en el Nuevo San Ignacio y en la Federación para El Palo y el Malagueño, respectivamente. Un empate se trajo el Antequera de La Juventud mientras que Vélez y Alhaurín no pudieron sumar como locales.

EL PALO FC - CF MOTRIL (3-2)

Era un día especial en San Ignacio, una insignia del equipo como Nacho Aranda alcanzaba los 350 partidos con la elástica paleña. Él y sus compañeros hicieron que hubiera doble que celebrar. Partido serio de El Palo ante un rival en puestos de ascenso. El Motril fue anulado por los malagueños, que al 1’ ya ganaban gracias a un tanto de Javi López. El dominio fue repartido y los locales se dedicaron a preservar su renta aunque el larguero impidió ampliarla. Tras el descanso, Óscar Lozano amplió diferencias y fue éste mismo el que sirvió a Cazorla para el tercero a falta de un cuarto de hora. La reacción del Motril llegó arde, tras la expulsión de Antelo y el gol de Miguel Martín de penalti, llegó el 3-2 de Puga sobre la bocina. No hubo tiempo para más. La fase de ascenso queda a seis puntos para los paleños.

ATLÉTICO MANCHA REAL - ANTEQUERA CF (1-1)

El Antequera logró traerse un punto de La Juventud en un partido que comenzó a darle la espalda muy pronto. Urko Arroyo adelantó a los jienenses a los dos minutos. Fue ya en el segundo tiempo cuando Rafa Navarro fue expulsado (60’) y el Antequera pudo jugar media hora con uno más. Los locales aguantaron hasta los últimos compases, hasta que fue inevitable el tanto de Alberto Aguilar que metía el punto al autobús antequerano.

ATLÉTICO MALAGUEÑO - UD MARACENA (4-2)

Triunfo de necesidad y mérito del Malagueño ante el Maracena en la Federación. El arreón inicial de los malagueños permitió jugar con crédito por delante. Juanjo se anotaba en propia y Rafa Camacho ampliaba hasta el 2-0 al minuto 9. Los visitantes colocaron el 2-1 antes del descanso de penalti. El Malagueño salió de nuevo enchufado tras el paso de vestuario y Julio acudió a su cita con el gol para el 3-1. Llegarían momentos tensos para los blanquiazules con el 3-2 de Pablo y la expulsión de Abqar, que fueron frenados por el gol de Iván Jaime que otorgó tranquilidad en el tramo final.

VÉLEZ CF - REAL JAÉN CF (0-2)

El Vélez no levanta cabeza. De nuevo en casa, el cuadro axárquico no pudo sacar rédito. Era un rival complicado pese a sus vaivenes en las últimas jornadas. El Jaén se adelantó con un gol de Branco en el tramo final del primer tiempo y fue justo tras el descanso cuando Jorge Vela amplió la distancias hasta el 0-2. Sería suficiente para que los jienenses volvieran a la senda del triunfo tras dos jornadas sin sumar de tres

ALHAURÍN DE LA TORRE - UDC TORREDONJIMENO (1-3)

El Alhaurín de la Torre fue incapaz de meterle mano al Torredonjimeno. El partido estaba siendo muy igualado y tras una pugna, Chico adelantaba a los jienenses en el 34’. La segunda mitad arrancó bien para los locales pero un gol en propia de Sergio Castillo amplió diferencias en favor del Torredonjimeno. Ya en el tramo final Sergio García haría el 0-3 y fue Ito el que recortó a falta de cinco minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando