Es Noticia
Un fin de semana de subidones y decepciones en Tercera

Un fin de semana de subidones y decepciones en Tercera

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
Once inicial del Antequera en Porcuna (Foto: Antequera CF).
Once inicial del Antequera en Porcuna (Foto: Antequera CF).

Se acabó una semana intensa para los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División con dos jornadas casi consecutivas. La de este domingo dejó resultados favorables para Antequera y El Palo, que apuntan a los puestos de play off. Derrota para el Malagueño, que se distancia, y Vélez, al que comienza a preocupar el descenso. El Alhaurín empató ante el Maracena.

ATLÉTICO PORCUNA - ANTEQUERA CF (0-2)

El Antequera se llevó los tres puntos de Porcuna tras una primera parte en la que dejó todo bien agarrado. El tanto inicial de Mauro puso todo a favor y la posterior expulsión de Javi Cañada y el penalti transformado por Vela dibujaron un escenario más que favorable. Los de Aybar solo tuvieron que manejar el marcador en un segundo tiempo sin goles pero con una segunda expulsión por los locales, la de Fernando. Los tres puntos para el Antequera les dejan a siete de los play off de ascenso y la destitución de Luis Torres en Porcuna.

EL PALO FC - CD HUÉTOR VEGA (1-0)

Duro partido para El Palo en San Ignacio ante un rival muy necesitado y que complicó todo lo que pudo a los locales. Sirvió y fue suficiente el solitario tanto de Javi López al borde del descanso tras un buen centro de Balta y el testarazo del jugador cedido por el Marbella este mes de enero. En la segundo tiempo el partido se endureció, Pepe Capitán estuvo a punto de hacer el 2-0 y el partido acabaría con los tres puntos en el bolsillo de los de Funes.

ATLÉTICO MALAGUEÑO - REAL JAÉN CF (0-2)

El Atlético Malagueño no pudo con el Real Jaén en la Federación. Partido muy disputado e igualado entre los pupilos de Zeus Carmona y los de Jaime Pérez. El primer tiempo se saldó sin goles aunque tuvo opciones el cuadro blanquiazul de abrir la portería de De la Calzada. Fue tras el descanso cuando el Jaén apretó y logró dos goles casi consecutivos. Chumilla logró el 0-1 y fue Gabri el que transformó el segundo para dejar los tres puntos para los jienenses, que delimitan los puestos de play off de ascenso, a 15 de los malaguistas.

VÉLEZ CF - CF MOTRIL (0-2)

Nueva derrota en casa para el Vélez tras el empate de la pasada semana. Ni la expulsión de Miguel Martín, ya con el 0-1 en el mercado gracias al gol de Ramiro, pudieron cambiar las tornas en favor de los veleños. El cuadro de Lucas Cazorla fue incapaz de meterle mano al motrileño en los 15 minutos que tuvo superioridad numérica hasta el tanto de la sentencia de Linares (0-2). Se comprime la distancia con el descenso tras el triunfo del Melilla. Está a seis.

ALHAURÍN DE LA TORRE - UD MARACENA (1-1)

Sacó un punto esta jornada el Alhaurín de la Torre en El Pinar. Los de Nene encontraron premio a su esfuerzo en la recta final del partido gracias al tanto del central Yousef. Pablo había adelantado a los maraceneros cuando se había pasado la hora de partido. El cuadro torrealhaurino sigue siendo colista, con 13 puntos, a 15 de los puestos que aseguran la salvación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando