La RFEF se mantiene: la final de la Copa de la Reina de Málaga podría cambiar de fecha

Un contenido de:
F. N.

Miércoles, 11 de Marzo de 2020. 14:02

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha elevado un nuevo comunicado en referencia al embrollo futbolístico desatado a raíz de la crisis del coronavirus. En esta misiva, además de suspender todas sus competiciones de fútbol y fútbol sala durante las dos próximas semanas (una decisión que no afecta a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank), que de momento se disputarán a puerta cerrada), el organismo recuerda que su postura no ha cambiado con respecto a la final de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina. Esta última, cabe recordar, está prevista que se dispute en Málaga el próximo 31 de mayo.

Ayer, la RFEF acordó los siguientes términos: "De acuerdo con el artículo 214 del Reglamento General de la RFEF, vamos a someter a consideración de los clubes finalistas de la Copa de S.M. el Rey y de la Reina, para su aprobación en una próxima reunión de la Comisión Delegada de la RFEF del día 25 de marzo, un cambio de fechas si no pudiera disputarse a puerta abierta en la fecha inicialmente prevista".

Imagen de la pasada final de la Copa de la Reina (Foto: EFE).
Imagen de la pasada final de la Copa de la Reina (Foto: EFE).

Así, en el comunicado expedido este miércoles, recordó que "se mantendrán las propuestas que formulábamos en el día de ayer en relación con la Copa
de S.M. el Rey y de S.M. la Reina, así como los partidos de la Selección Española de fútbol absoluta". Por lo tanto, todo queda a expensas de vislumbrar los acontecimientos de aquí en adelante y, si se diera el caso, la RFEF ya avisa que considerará cambiar la fecha de la final de la Copa de la Reina si no se pudiera jugar con público en la fecha acordada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *