Es Noticia
Luto en el Portada Alta por el fallecimiento de un joven entrenador con positivo por coronavirus

Luto en el Portada Alta por el fallecimiento de un joven entrenador con positivo por coronavirus

DMQ
Foto autor
D.M.

Noticia tristísima la que nos llega desde el Atlético Portada Alta por el fallecimiento este domingo por la tarde de uno de los entrenadores de la entidad, Francisco García. La propia entidad malagueña fue quien lo notificó a través de las redes sociales. El joven, de 20 años y que dirigía a un equipo de categoría infantil del club, llevaba varios días ingresado en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya por una sintomatología que apuntaba a contagio por el COVID-19 (posteriormente, tras dos pruebas, se confirmó el positivo y se procedió a su aislamiento en el módulo correspondiente).

Según fuentes de sanitarias, del club portaleño y de su propio entorno, los propios síntomas del virus se agravaron por la existencia una patología oncológica previa diagnosticada igualmente de manera reciente. Es la quinta víctima mortal por coronavirus en Málaga, aunque las cuatro anteriores fueron de personas con más de 70 años.

"Desde el Atlético Portada Alta queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia, en el día de hoy. ¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Si siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la liga? No sabemos cómo, pero seguro que lo haremos, por ti. No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre", escribió en su perfil oficial de Facebook la entidad portaleña, pésame al que también se unió la Federación Andaluza de Fútbol. La noticia ha causado un tremendo impacto y pesar en el fútbol malagueño.

ElDesmarque Málaga quiere manifestar su dolor por tan terrible pérdida y mostrar el más profundo pésame a su familia y amigos. Descanse en paz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando