El día que Rubiales lo paró todo para abrazar a Pepe Sánchez

Un contenido de:
F.N.

Lunes, 01 de Junio de 2020. 21:12

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, fue el protagonista de una charla-coloquio en la Diputación de Málaga hace unos meses. Un acto distendido en el que estuvo rodeado de excompañeros y amigos como Víctor Sánchez del Amo -en ese momento entrenador del Málaga- o Manolo Gaspar. Entre pregunta y pregunta, Rubiales miró hacia el público y su rostro cambió. Detuvo la charla, lo paró todo. Había reconocido entre los presentes al gran Pepe Sánchez, quien en su momento le hizo debutar con el primer equipo del Motril. Lo que vino después, posiblemente, fue la imagen más emotiva del evento.

Pepe Sánchez hizo debutar a Rubiales con el primer equipo del Motril

Rubiales dio un salto enérgico para bajarse del escenario y, a toda prisa, subir las escaleras donde le esperaba un sonriente Pepe Sánchez. El abrazo, sentido y sincero, levantó los aplausos de los presentes (ver vídeo superior). Hubo alguna confidencia al oído y, de vuelta a su asiento, a Rubiales le brillaron los ojos recordando las aventuras junto a un Pepe Sánchez que, por desgracia, nos ha dejado este lunes. Él llevó al ahora presidente de la RFEF al primer equipo del Motril, donde echó los dientes antes de hacer una buena carrera en el fútbol español.

Apenas unos meses antes del abrazo con Rubiales, Pepe Sánchez recibió el cariño del fútbol malagueño en general y del Málaga en particular. Se organizó un triangular entre la Peña José Ramos Zapata, un combinado de exjugadores del CD El Palo y el Málaga CF Forever. Una tarde maravillosa de fútbol y recuerdos, todos en torno a Pepe Sánchez. Una persona querida, respetada y que el fútbol costasoleño va a echar mucho de menos.

Rubiales, abrazándose con Pepe Sánchez.
Rubiales, abrazándose con Pepe Sánchez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. MALAGUISTA C X C

    La gente buena muere pronto.
    😇😭💐
    D.E.P.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *