Es Noticia
Samu Castillejo celebra el cambio en el Málaga: "Es un club increíble con una afición increíble"

Samu Castillejo celebra el cambio en el Málaga: "Es un club increíble con una afición increíble"

DMQ
Foto autor
F.N.
Samu Castillejo, en la entrevista en 'El Tercer Tiempo'.
Samu Castillejo, en la entrevista en 'El Tercer Tiempo'.

Desde la lejanía en Milán, y 'preso' como millones de personas en todo el mundo a causa de un confinamiento por el coronavirus que vive en soledad, el malagueño Samu Castillejo no deja de lado a un Málaga en el que creció y se convirtió en un jugador de primer nivel. De blanquiazul descolló hasta convertirse en pieza esencial (estaba a un gran nivel antes de la crisis por el COVID-19) de un histórico como el Milan. Desde Italia, en una entrevista para 'El Tercer Tiempo' de Movistar, el zurdo se congratuló por el cambio en todas las vertientes que ha experimentado el Málaga en los últimos tiempos.

"Sigo al Málaga y LaLiga. Como buen español y malagueño me gusta el fútbol español. Ahora parece que se está mejorando la situación a nivel económico y a nivel de fútbol, que al final es lo que importa. Esperemos que pueda volver a donde se merece, que es jugar en Primera porque tiene una afición increíble, es una ciudad increíble y un club increíble", señaló.

Aún tiene camino por recorrer en un Milan que pelea por regresar al lugar que de élite que marca su historia, aunque al malagueño le tira la tierra. España y su fútbol, un lugar al que regresar en un futuro: "Al final creo que a todo el mundo le tira su país. He vivido años increíbles en España, así que seguramente me gustará volver. En el futuro nunca se sabe, no sabemos que pasará el día de mañana pero tengo la idea clara de que me gustaría volver al fútbol español".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando