Solidaridad de la casa: Brahim envía material sanitario a varios centros de Málaga

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 11:17
Brahim, y parte de su donación.
Brahim, y parte de su donación.

Brahim Díaz no olvida sus raíces. Lo dice continuamente, pero también lo siente. Le ha pillado la cuarentena junto a su familia en Madrid, y no deja de mirar para abajo, a su gente. Su norte está en el Sur. Así, su inquietud por la grave situación sanitaria que asfixia a España le ha llevado a liderar una solidaria iniciativa para donar material homologado e imprescindible en los centros hospitalarios de la capital. Hay bastante necesidad y el virtuoso jugador malagueño quiere echar un cable con para tratar de mitigarlo.

Así, tras un análisis de la situación y el pertinente asesoramiento, Brahim ha preparado envíos de material desde China. En concreto, máscaras, guantes y gel con solución hidroalcohólica para la desinfección de manos. El material ha empezado a llegar este miércoles al Hospital Regional Universitario de Málaga. Igualmente se ha realizado una donación a la delegación de la Junta de Andalucía en Málaga para su gestión, y a dos centros necesitados también de tales utensilios: Centro San Juan de Dios y Asilo de los Ángeles.

Un noble gesto con el que Brahim pretende ayudar a los centros hospitalarios y asistenciales de Málaga que más lo puedan necesitar. El malagueño se une a otros deportistas u organizaciones también volcados con la causa como su compañero de vestuario Isco, el Frente Bokerón, el Rincón Fertilidad o Damián Quintero. Además, jugadores y técnicos del Málaga se han unido con una inyección económica al proyecto del Atlético Torcal.

"Fue muy duro ver bajar al Málaga a Segunda"

Hace unos días Brahim atendió a preguntas de aficionados en las redes sociales. Y tuvo algunas referidas a Málaga y al Málaga. "La derrota en Dortmund fue muy duro, sin duda, pero fue incluso peor ver bajar al Málaga a Segunda División".  Sobre su rincón favorito de Málaga, respondió: "El Paseo Marítimo. Me encanta la playa y he pasado mucho tiempo allí". Por último, también tuvo un guiño hacia su primer club, el Tiro Pichón.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Fatima

    Ole brahim Díaz somos vecinos del barrio gracias por ayudar a nuestra ciudad te keremos guapo besos ala familia soy la fatima tu madre sabe kien soy

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *