Es Noticia
Ontiveros vacila a Pau Torres en el FIFA: "El último minuto hemos jugado con los codos"

Ontiveros vacila a Pau Torres en el FIFA: "El último minuto hemos jugado con los codos"

DMQ
Foto autor
F.N.

Javier Ontiveros y Pau Torres, además de Manu Trigueros y Alberto Moreno, se unieron para disputar un partido al FIFA 20 -concretamente en su modo 'Volta', dedicado al fútbol callejero-, en un acto promocional con el Villarreal que fue grabado y compartido en las redes sociales del cuadro castellonense. Ontiveros y Alberto Moreno formaron una dupla victoriosa y que terminó hasta vacilando (ver vídeo superior) por su triunfo al exmalaguista Pau Torres y Trigueros.

Celebraciones conjuntas, también a lo Cristiano y una forma muy particular de cerrar el partido. "El último minuto hemos jugado con los codos", dice entre risas Ontiveros, algo que se puede constatar con las imágenes que muestra el Villarreal. "Que vayan pasando", sentencia Ontiveros, que hace unas semanas fue uno de los grandes protagonistas del #10ToquesChallenge, reto que destrozó al realizar un total de 57 toques.

Ontiveros y Pau Torres, durante su partido al FIFA 20 (@VillarrealCF).
Ontiveros y Pau Torres, durante su partido al FIFA 20 (@VillarrealCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando