Es Noticia
Samu Castillejo mira a "su ciudad" y a "su gente": mascarillas para Quirón, Policía y Guardia Civil

Samu Castillejo mira a "su ciudad" y a "su gente": mascarillas para Quirón, Policía y Guardia Civil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Samu Castillejo, en una foto con el Milan, y varios sanitarios con las mascarillas que ha donado.
Samu Castillejo, en una foto con el Milan, y varios sanitarios con las mascarillas que ha donado.

Tiempos de crisis, tiempos de solidaridad. Samu Castillejo no olvida su génesis. Lleva semanas confinado en soledad en la región de Lombardía, foco de propagación del virus en Italia y en Europa, pero se siente cerca de su ciudad, que lleva tatuada en su piel, y de su familia y amigos. Málaga, ‘su’ Málaga, con la que ha querido tener un detalle en estos tiempos sombríos. El jugador malagueño del Milan ha realizado una donación de miles de mascarillas a varios centros y organismos de la ciudad. La necesidad sigue latente, y Castillejo ha mostrado su vertiente más humana.

Las mascarillas, gestionadas a través de la empresa Gumarsur, han ido a parar en varios paquetes al centro hospitalario Quirónsalud Málaga, a la sede de la Policía Nacional en la Comisaría Provincial, y a la Comandancia de la Guardia Civil en Arroyo de los Ángeles. Cabe destacar la vinculación familiar de Samu Castillejo con la Benemérita a través de su padre. “Aquí va mi granito de arena para mi ciudad y su gente”, explicó el virtuoso malagueño, que se también quiso colaborar con las fuerzas del estado: “Gracias también a vosotros por cuidar de todos los malagueños”.

Este noble gesto de Samu Castillejo se une a otro reciente del otro Samu, García, que acompañó al Frente Bokerón en una visita de sus visitas a hospitales; o al de otros malagueños como Brahim o Isco. Además, jugadores y técnicos del Málaga se unieron con una inyección económica al proyecto del Atlético Torcal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Coraje&Corazón

    Grande Samu Castillejo donando material sanitario a los hospitales y comisarías de "su Málaga", otros futbolistas malagueños que juegan en el Paseo de la Castellana en cambio donan el material al Hospital 12 de octubre de Madrid, un gran gesto también, pero tu tierra es tu tierra...

Cargando