Es Noticia
Un gran detalle: Luis Enrique envía un mensaje a un benjamín del Alhaurino hospitalizado

Un gran detalle: Luis Enrique envía un mensaje a un benjamín del Alhaurino hospitalizado

DMQ
Foto autor
F.N.
Luis Enrique, en un partido con la selección española.
Luis Enrique, en un partido con la selección española.

La familia del Alhaurino ha vivido y vive momentos preocupantes en cuanto a la salud de varios de sus integrantes. Es un tiempo difícil y en sus carnes lo vivió Juan Moreno, actual directivo y expresidente, al que le tocó sufrir -y superar- al dichoso coronavirus. También otro emblema del club, José Luque 'Canito', continúa con su recuperación tras abandonar la UCI recientemente. A ellos se les suma el pequeño Miguel Ángel, jugador del equipo benjamín y que actualmente se encuentra hospitalizado. Una noticia que ha llegado a oídos del seleccionador español Luis Enrique, que ha tenido a bien enviarle un cariñoso mensaje.

Una comunicación inesperada que la familia y Miguel Ángel han recibido, lógicamente, de buen agrado. El seleccionador nacional desea al joven canterano del Alhaurino que se recupere rápido y que ahora que no hay fútbol es él el que necesita todos los ánimos del mundo. "Hola, Miguel Ángel, ¿cómo estás? Me han dicho que estás en el hospital un poco pachucho. Nada, tranquilo, que nos recuperamos rápido", explica Luis Enrique: "Como ahora no tengo fútbol y ya sabes que soy el seleccionador, me estoy dedicando a llamar a los que son los mejores aficionados y me han dicho que tú, Miguel Ángel, con sólo ocho añitos, eres uno de los mejores que tenemos.

El seleccionador añade: "Ahora me toca a mí, como entrenador, como cuando antes tú animabas, animarte a ti. Nada más salgas del hospital estás invitado a venir a vernos a la selección y te daremos una camiseta tan chula como esta que llevo, un balón firmado por todos los jugadores. Tengo muchas ganas de conocerte, verte y abrazarte. Dale un beso a tus papás. Mucho ánimo y mucha fuerza y a tope, que somos los mejores". Un detalle sencillamente fantástico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando