El mensaje de fuerza de Brahim en la lucha contra el coronavirus

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de Abril de 2020. 10:16
TemasBrahim

Brahim Díaz es uno de los deportistas malagueños que más solidaridad está mostrando en esta crisis provocada por el coronavirus. Desde su posición está aportando su granito de arena y lo hace desde varios prismas. El joven ya donó material sanitario a centros hospitalarios de Málaga, aunque su aportación no queda ahí. El jugador del Real Madrid también está colaborando con vídeos para mandar ánimo a los ciudadanos y fuerza para salir de esta cruda situación. En el último (se puede ver en la parte inferior) ofrece un bonito mensaje de esperanza.

"Hola, soy Brahim Díaz, jugador del Real Madrid y todos mis recuerdos son junto a mi familia y un balón. Pues el fútbol me lo ha enseñado todo. Saber ganar, saber perder y a tener muchos compañeros, pero sobre todo a no rendirme nunca", explicaba el futbolista en un vídeo distribuido por la Consejería de Educación y Deporte en redes sociales: "Desde pequeño empecé a jugar en un club de barrio, luego pude jugar para el club de mi ciudad, el Málaga CF y al paso del tiempo tuve que tomar una decisión importante en mi vida y para mi familia, que fue irme a Manchester y jugar para el Manchester City. Y allí, pues nada, pude ganar muchos títulos y debutar como profesional. Ahora he cumplido uno de los grandes sueños, que es jugar para el mejor club del mundo, el Real Madrid. Y espero seguir cumpliendo sueños".

Se despedía Brahim desde su casa, donde se le puede ver el vídeo hacer varios toques con el balón en el jardín con la camiseta del New Team de Oliver Atom, mandaba esas palabras para no decaer en este confinamiento. "Quiero mandar un mensaje de ánimo, de mucha fuerza y que no os rindáis nunca. Juntos saldremos de esta. Que nada nos quite las ganas de superarnos", cerraba el malagueño, que da ejemplo en estos momentos duros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *