Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La intrahistoria de una entrevista por carta postal

Un contenido de:
ElDesmarque

La carta inicial entrando al buzón, la respuesta franqueada y las preguntas respondidas a boli (Montaje: José María Ponce).
La carta inicial entrando al buzón, la respuesta franqueada y las preguntas respondidas a boli (Montaje: José María Ponce).

Koke ha roto su silencio tras seis meses en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre. Gracias a la mediación de su familia y al interés de este medio por conocer su testimonio desde el prisma estrictamente humano, el jugador accedió a responder a una batería de preguntas mediante un método bastante tradicional y atípico en los tiempos que corren: por carta postal. Ni por teléfono, correo electrónico, whatsapp o alguna red social, Skype o videollamada. Por carta, como a la antigua usanza.

ElDesmarque envió sus cuestiones al buzón el 29 de abril. Koke respondió a mano y sin ningún tachón (esta no es cuestión baladí) en cuatro carillas el 9 de mayo al mediodía, llegando la carta a su destino el pasado jueves 14 de mayo. La voluntad del exjugador era únicamente que la entrevista se publicara íntegra, textual, de su puño y letra, como así ha sido (puedes leerla completa aquí). Una entrevista sin códigos gestuales, sin el cara a cara, sin réplicas o contrapreguntas, pero con otros matices que la hacen verosímil e igualmente interesante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando